2

Cuando la humedad y el calor se disparan, mantener tu cuerpo hidratado se vuelve más importante que nunca. Hay muchas maneras de mantenerse hidratado; la mayoría de la gente cree que el agua potable es suficiente, pero no es así. Debes prestar atención a tus hábitos alimenticios y cambiar tu estilo de vida en la temporada de verano. De acuerdo con el Departamento de Agricultura de EE. UU. Las siguientes comidas tienen un rico contenido de agua. El calor del verano puede ser tortuoso, pero estos alimentos pueden mantenerte hidratado todo el día.

Pepinos

Hidrata y repón tu piel con pepinos en rodajas. Este alimento contiene 94% de contenido de agua y es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Los pepinos naturalmente reducen la irritación de la piel y eliminan los desechos del cuerpo.

Deberías usar pepinos todos los días; inclúyelos en su ensalada o mezcle con yogur para obtener resultados fantásticos. Los pepinos naturalmente promueven actividades contra el envejecimiento y antiarrugas.

Fresas

Las fresas se encuentran entre los postres más deliciosos. Puede comerlos en forma cruda o preparar batidos de fresa en casa. Los beneficios de las bayas van más allá del gusto; estos contienen 89 por ciento de contenido de agua y son una rica fuente de vitaminas. Si estás cansado de los problemas de la piel y quieres un agente antienvejecimiento, nada es mejor que las fresas.

Papas

Las papas actúan como un poderoso ingrediente para tratar todos los problemas de la piel. Beba jugo de patata y tomate para mantenerse hidratado, ya que contienen un 93 por ciento de contenido de agua.

Debe incluir papas en su dieta diaria o preparar una ensalada especial.

Coloque las rodajas de papa sobre la piel para eliminar las arrugas, [VIDEO] las manchas oscuras, las espinillas y las estrías.

Sandía

Es uno de los mejores y más útiles alimentos para el verano. La sandía es deliciosa y contiene un 92 por ciento de contenido de agua. Es una rica fuente de vitaminas, minerales y carbohidratos. Comienza el día con unas rodajas de sandía que te mantendrán hidratado durante todo el día.

Limones

Los limones son una rica fuente [VIDEO]de vitamina C y te aseguran mantenerte hidratado durante la temporada de verano. Debe beber un vaso de jugo de limón temprano en la mañana: las frutas pueden mantenerlo activo y prevenir la obesidad. No hay alternativa a los limones cuando se trata de eliminar la presión arterial alta y la diabetes.

Coliflor

La coliflor tiene un 89 por ciento de agua en peso. Es una fuente [VIDEO] rica de vitamina C, minerales y vitamina K. La coliflor y otras verduras crucíferas pueden ayudar a reducir los niveles de glucosa y colesterol en la sangre. Pruébalo en puré o úsalo en forma de ensalada.