Selena Gómez ha estado en el público más que nunca en los últimos meses. El espíritu de 25 años de edad, la cantante y actriz se convirtió en la cartelera de la mujer del año en noviembre pasado y ofrecieron una de las más crudas y sentidas discursos se han pronunciado en ofrecer lloroso agradecimiento a su querida amiga, Francia Raisa, de pie a su lado. La simple afirmación de "Te amo, hermana", hablaba más que volúmenes, y las lágrimas corrían por las mejillas de muchos en la audiencia del salón de baile.

Francia Raisa y Selena Gómez forjaron un vínculo mucho más allá de ser compañeras de piso en septiembre pasado, cuando Raisa le donó su riñón a Gómez [VIDEO] y sufría graves complicaciones por el lupus.

Poseer el órgano de otro esencial para la vida trasciende incluso los lazos de sangre para el destinatario, y Selena Gómez ha llegado a un punto en su propia vida que trasciende la música, la actuación o la celebridad. El bienestar en mente, espíritu, alma y cuerpo está siendo abrazado como nunca antes por la estrella, y ella no está sola en esa misión. Ella habló con franqueza sobre su vida ahora y su nuevo sentido de propósito en un extracto presentado en "Hoy" para el 7 de febrero.

Siempre en batalla

Selena Gómez es una rubia deslumbrante, radiante en la portada de Harper's Bazaar, pero eso no significa que la chica de Grand Prairie, Texas, no tenga problemas, todos los días. "He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad", compartió Selena abiertamente con la estrella del programa que produjo, "13 Razones por las que" Katherine Langford.

Gómez está diciendo la verdad al decir que ella ha sido muy honesto y “voz” sobre estas cuestiones, y el cantante es aún más franco en su apertura, la elaboración que “No es algo que siento que nunca voy a superar,” Ella entiende que es "Una batalla que enfrentaré el resto de mi vida", y ella está "bien" al respecto.

Selena Gómez está descubriendo que los problemas con la depresión , la ansiedad u otras luchas con la enfermedad mental [VIDEO] no tienen " cura " como a menudo lo hacen las enfermedades físicas. Las rutinas de estilo de vida, las expectativas realistas, un equilibrio saludable, los medicamentos recetados y una perspectiva positiva pueden funcionar todos juntos para manejar problemas individuales y crear una vida más significativa que nunca.

Demi Lovato ha sido una embajadora muy vocal y una defensora de la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales, que se ha abierto sobre su trastorno bipolar. Su presencia en el escenario y su poder, como se evidencia en "Lo siento, no lo siento" son más fuertes que nunca, y ella también ha aprendido a poner la salud como una preocupación principal.

El cantante y letrista de Creed and Art of Anarchy, Scott Stapp, participó en tres giras el año pasado y grabó un álbum antes de dar la bienvenida a su hermoso nuevo hijo, Anthony, con su esposa, Jaclyn, y su hermano y hermana, Daniel y Milan. Lady Gaga ha abierto su "Corazón de Diamante" al ser transparente con un trauma personal. Catherine Zeta-Jones era deslumbrante como siempre junto a su legendario suegro, Kirk Douglas, en los Golden Globes. La creatividad y la productividad pueden prosperar a medida que alguien aprende a escuchar sus propias necesidades para administrar #mental health.

'Elegirme'

Selena Gómez está evitando establecer objetivos específicamente para el 2017, con la esperanza de no decepcionarse al quedarse corto, pero la estrella definitivamente tiene el derecho de comenzar manteniendo lo principal en lo principal. "Me elijo a mí mismo por sobre cualquier otra cosa", enfatiza y afirma: "Quiero asegurarme de estar saludable". Si eso es bueno, todo lo demás caerá en su lugar. Esa perspectiva no es fácil, y una que es tan necesaria en esta era de tumultos constantes y titulares torturados.

Sus fanáticos no tienen que temer por no tener nueva música de la versátil artista, que fue presionado para tocar durante gran parte de su vida juvenil. El proceso creativo requiere tiempo y espacio, y Selena Gómez ha aprendido a mantener el ritmo para mantener su sensación de paz. Ella admite que su próximo álbum se ha llevado " para siempre " porque "No he estado listo". Los jugos creativos fluirán, pero ella no está poniendo ningún límite de tiempo en la finalización de un álbum. Su prioridad es confiar en su música y "Si eso demora 10 años, se necesitan 10 años". Selena se ha comprometido a sí misma a ser "muy intencional con todas las cosas que estoy haciendo".

Hasta este momento, los titulares de chismes todavía están llenos de forraje de Justin Bieber y Selena Gómez, sin importar qué tan fabricados. Selena ha sentido el poder positivo y negativo de las redes sociales mucho más que la mayoría de las mujeres jóvenes de su edad, pero ahora comprende la plataforma que sus 133 millones de seguidores de Instagram le dan para decir su propia verdad personal, y permite que la verdad eleve y consuele el millón que pueden enfrentar batallas similares. Una cosa que Selena Gómez puede demostrar a sus seguidores y seguidores es que, a través de los días buenos y malos, ella quiere ser real, no las "falsas representaciones" que impregnan el mundo de los medios. Ella quiere mantenerse a sí misma y saludable, el verdadero negocio. #Selena Gómez mantiene la salud como principal prioridad. #Selena Gomez #Televisión #Salud mental