Robert Shafran no tuvo problemas para hacer amigos en su primer día en la universidad en 1980. Compañeros de clase se caían encima para ser amigables con el chico de 19 años. "Los tipos me daban palmadas en la espalda y las chicas se abrazaban y me besaban", recuerdó. Todo fue muy acogedor, excepto por el hecho de que insistieron en llamarlo Eddy. Su nuevo compañero de habitación, Michael Domitz, fue capaz de iluminarlo. El año anterior, Domitz había compartido una habitación en Sullivan County Community College en el estado de Nueva York con un estudiante llamado Eddy Galland, quien posteriormente se había transferido a otra universidad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Eddy y Robert se veían increíblemente similares, no solo con la misma cara y complexión, sino también con el mismo cabello, e incluso con las mismas expresiones, le dijo Domitz a Robert.

Todos lo habían notado, y supusieron que Eddy había vuelto al condado de Sullivan. Cuando Domitz descubrió que los jóvenes habían nacido el mismo día, el 12 de julio de 1961, y ambos fueron adoptados, no perdió tiempo para reunirlos. Eddy y Robert encontraron que hablaban y se reían de la misma manera, tenían marcas de nacimiento idénticas y puntajes de IQ de 148 (más de 140 se clasifica como genio). Ambos eran luchadores universitarios y tenían las mismas técnicas de lucha. Les gustaban las mismas películas y podían citar las mismas líneas de ellas.

Tres desconocidos idénticos revelan como se rastrearon y se reunieron

David y Robert asistieron al estreno en Sundance de Tres desconocidos idénticos después de reunirse. La pareja incluso había perdido su virginidad al mismo tiempo.

"Fue salvaje, surrealista [VIDEO]", dice Robert hoy. Los registros hospitalarios confirmaron lo que todos pudieron ver. Los adolescentes eran gemelos idénticos. Los periódicos y los programas de televisión quedaron fascinados por su extraordinaria reunión casual. Pero luego la historia se hizo aún más extraordinaria. David Kellman, un estudiante de una universidad diferente de Nueva York, vio las fotos de Robert y Eddy en los periódicos y rastreó a la familia [VIDEO] Galland y los llamó por teléfono. 'No vas a creer esto...' el empezó. Explicó que se parecía exactamente a los "gemelos" - 5 pies 9 pulgadas, con una tez oscura y cabello castaño rizado. Pronto se supo que los adolescentes eran, de hecho, tres hermanos supervivientes de un raro conjunto de cuatrillizos idénticos: el cuarto bebé había muerto al nacer, según la agencia de adopción Louise Wise en Manhattan.