Se han realizado varios estudios que muestran que estar casado o tener una relación es bueno para la Salud mental y física general de una persona. Para aquellos que están solteros, también es desalentador. Sin embargo, un nuevo estudio de salud que se publicó dice que ser Soltero puede tener sus propios beneficios para la salud .

Los beneficios para la salud de estar soltero

Fox News informó sobre un estudio reciente publicado que decía que hay una serie de beneficios de salud relacionados con ser soltero. De acuerdo con la especialista sexual, la Dra. Maria Sophocles, hay muchas buenas noticias para los solteros que están preocupados por su salud porque no están en una relación.

Sophocles dijo a Fox News que los solteros a menudo son estigmatizados y que existe la percepción de que todos quieren tener una relación.

Si una persona es soltera, a menudo esa persona es vista como triste a pesar de que muchos solteros están realmente felices y satisfechos con sus vidas. Actualmente, hay más de 100 millones de adultos solteros en los EE. UU., Muchos de los cuales llevan vidas saludables y alegres.

Los solteros tienen varias ventajas que afectan su salud de manera positiva. Estos incluyen más tiempo "yo". También existe la posibilidad de reflexionar más plenamente sobre la vida y tomar decisiones más positivas. Los solteros también pueden volver a conectarse con viejos amigos. Para aquellos que están teniendo problemas de dinero, es una oportunidad para recuperar las finanzas.

Mejores finanzas significa tener más dinero para gastar en cuidado personal. Crear un presupuesto y apegarse a él también reduce el estrés financiero. Es más fácil cumplir con un presupuesto cuando el presupuesto es solo para una persona.

Las habilidades para la vida también pueden crear beneficios para la salud

Live Science informó sobre un estudio de Inglaterra que dijo que los adultos mayores tienen muchas razones para ser optimistas.

Los investigadores del estudio analizaron cinco habilidades diferentes de vida en adultos mayores de 52 años. Esas cinco habilidades fueron: conciencia, control, persistencia, estabilidad emocional y optimismo. Determinaron que cuanto más altos eran los puntajes que tenían los adultos, más beneficios de salud [VIDEO]recibían. Los investigadores también tuvieron en cuenta factores como la educación y las capacidades cognitivas.

Lo que los investigadores también determinaron a partir de este estudio es que tener estas habilidades temprano en la vida era tan importante como tener cosas como una educación.

Otras características que los investigadores midieron también incluyeron la salud mental. Aquellos en el estudio que tenían los puntajes más altos tenían menos probabilidades de estar deprimidos . De hecho, solo alrededor del tres por ciento de los que tenían puntajes altos también estaban deprimidos. Los puntajes más altos también significaron que los participantes tenían más probabilidades de tener un mayor éxito económico y una menor prevalencia de la enfermedad y la obesidad . Aunque los investigadores dijeron que un componente genético puede estar involucrado en si la persona tenía o no estas habilidades, no evaluaron si tener un otro significante también era un factor en el éxito general de la vida.