En realidad, es posible volver atrás las manecillas del reloj en el proceso Envejecimiento a través de una alimentación saludable. [VIDEO] El cuerpo está hecho de tal manera que puede curarse y repararse a sí mismo mediante la renovación de las células, para ralentizar el envejecimiento y proporcionar el Material Crudo necesario para mantener una función celular adecuada. Esta materia prima se puede obtener a partir de nutrientes suministrados al cuerpo. El cuerpo está formado por células programadas para morir en diversos intervalos. Cuando esto ocurre; el cuerpo reemplaza la celda muerta con otra. Las células necesitan nutrientes adecuados de los alimentos para mantenerlos fuertes.

Disminuir el envejecimiento mediante la renovación de las células

Cuando una célula muere, es reemplazada por una nueva que puede ser más débil o más fuerte, hay tres procesos a través de los cuales una célula puede reemplazarse.

  • Degeneración : se cree que una célula se degenera cuando se reemplaza con una célula más débil. Esto sucede cuando comemos los alimentos equivocados y no tenemos los nutrientes adecuados en nuestros cuerpos. Alimentos como la carne roja, las aves de corral, el pescado, la leche, el queso y los huevos han sido identificados por estudios, para contribuir a la enfermedad cardíaca y las afecciones degenerativas en el cuerpo.
  • Regeneración: una célula también puede regenerarse cuando puede reemplazarse por una célula más fuerte y mejor . Esto se considera como un proceso Anti -envejecimiento y solo puede ocurrir si las células tienen nutrientes y energía de calidad. A veces, una célula puede reemplazarse con las mismas células de fuerza. Si el cuerpo no mejora, esta es una afección crónica y no es saludable.

Algunos de los alimentos que creemos que son buenos para nosotros en realidad causan degeneración.

Por ejemplo, los alimentos con alto contenido de carbohidratos, alimentos calentados en el microondas, alimentos procesados, colorantes, aditivos, edulcorantes artificiales y carne procesada.

La carne y los huevos criados por animales fuera del proceso normal también pueden tener toxinas y hormonas.

Reduce el envejecimiento a través de una alimentación saludable.

Según fruit and veggies more matters, las verduras y las frutas se han sabido para ayudar en la regeneración del sistema del cuerpo para alcanzar el envejecimiento lento. Las verduras como las legumbres, los brotes, el Aloe Vera , las verduras de hoja verde y las algas marinas son muy buenas para ralentizar el proceso de envejecimiento. Otro tipo de secreto anti-envejecimiento es la frecuencia de beber agua pura.

Hay categorías de alimentos y algunos ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento, mientras que otros no. Los alimentos que ayudan a combatir el envejecimiento son aquellos que producen álcalis cuando se digieren .

Algunos otros alimentos producen ácidos cuando se digieren, que se convierten en productos de desecho que son ácidos y pueden causar cansancio y envejecimiento. Estos alimentos productores de ácido son carbohidratos, proteínas [VIDEO]y todos los demás alimentos degenerativos mencionados anteriormente en este artículo.

Necesitamos álcali para neutralizar el ácido en el cuerpo y las fuentes de álcalis son las frutas y verduras.

La mejor manera de obtener todos los nutrientes en los vegetales es comiéndolos crudos o humeantes. Aunque no es aconsejable evitar por completo la producción de alimentos con ácido, debemos equilibrarlo consumiendo muchos más alimentos que producen álcali para evitar problemas de Salud y ralentizar el envejecimiento.

La próxima vez que vaya de compras, tenga en cuenta lo que coloca en su carrito de compras. Recuerde que necesita más alimentos que produzcan álcali, por lo que debe tener muchas verduras y menos carbohidratos y proteínas.