El médico griego Hipócrates dijo una vez: "Que la comida sea tu medicina, y la medicina sea tu alimento". Nuestras dietas son muy pobres cuando se trata de comer para nuestra #Salud. La comida rápida, los alimentos procesados ​​y los tamaños de las porciones locos se han atribuido a nuestra mala salud y es a través de una alimentación sana que podemos volver a estar en forma.

Con cada generación, nuestra expectativa de vida aumenta constantemente. La ciencia y la tecnología han ampliado nuestra esperanza de vida y cada vez más personas viven una vida sana y activa hasta los 80 y 90 años. Tome Katherine Switzer, ella compitió en un maratón a los 70 años y fue octava en su grupo.

Sin embargo, con todos los avances científicos de los últimos 50 a 60 años, sigue siendo importante comprender que el hecho de vivir sano no se trata solo de ir al médico una vez al año y tomar pastillas para aliviar nuestros dolores y dolores, sino que se trata de volviendo a lo básico y ayudando a nuestros cuerpos a sanar de forma natural.

Agregar algunos suplementos naturales a su rutina diaria lo ayudará a evitar la oficina de los médicos como una manzana al día.

Agregar suplementos a su estilo de vida de alimentación saludable

Para aquellos que quieren estar en el mundo viviendo una vida activa, quieren darse una ventaja. Vivir de forma saludable tiene tantos beneficios, pero con todas las toxinas que existen, tanto internas como externas, su cuerpo podría necesitar un poco de ayuda.

¡Estos suplementos naturales ayudarán a mantener tu cuerpo funcionando bien y sentirse bien!

Cúrcuma: la especia que le da al curry ese color amarillo. El principal ingrediente de esta hierba poderosa es la curcumina, un antiinflamatorio natural que el cuerpo necesita para combatir las bacterias que son dañinas. Junto con la mayor producción de antioxidantes y una excelente manera de combatir las enfermedades del corazón, otro beneficio importante de tomar la cúrcuma es la hormona de crecimiento llamada Factor Neurotrófico Derivado del Cerebro.

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., la disminución de los niveles de BDNF puede conducir a enfermedades cerebrales y funciones disminuidas en el cerebro. La curcumina puede aumentar los niveles de BDNF, lo que puede retrasar o incluso revertir muchas enfermedades cerebrales o disminuciones relacionadas con la edad en la función cerebral.

Deberá agregar esto a su rutina de suplemento, ya que la curcumina constituye solo el tres por ciento de la cúrcuma, por lo que tomarla como suplemento es mejor.

Canela

No solo la canela es una gran adición a la mayoría de las comidas, los muchos beneficios para la salud incluyen el aumento de la producción de antioxidantes, la reducción de las enfermedades cardiovasculares, el aumento de la función cognitiva y la reducción del riesgo de cáncer. La canela es ideal para diabéticos, ya que ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre al disminuir los niveles de glucosa que ingresan al cuerpo mientras se come. Se recomienda que tome 1-6 gramos de canela por día.

Té de diente de león

Este té de sabor amargo es una buena adición a tus suplementos naturales. Tiene habilidades para combatir el cáncer junto con ayudar con la pérdida de peso y la digestión.

Por lo general, me tomo una taza de 8 onzas calentada con un poco de miel por la mañana. No es la mejor bebida de degustación, pero tampoco es tan mala y será útil si tienes problemas para digerir algunos alimentos.

Aceite de pescado

Todo el mundo sabe que agregar pescado a su dieta es esencial para cualquier persona que viva sana. El ácido graso Omega-3 tiene numerosos beneficios para la salud, como la lucha contra la enfermedad cardíaca, beneficios antiinflamatorios, una mejor visión y ayuda a combatir la depresión y la ansiedad. Según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. , Los estudios han encontrado que las personas que sufren de depresión mayor tienen niveles más bajos de Omega-3, por lo que agregar aceite de pescado a sus suplementos diarios es una obviedad.

Ajo

Todo el mundo ama el ajo, excepto quizás los vampiros. Esta pequeña pero poderosa hierba contiene altos niveles de Magnesio, Vitaminas B6, y C, Selenio y Fibra. El ingrediente activo en el ajo que es responsable de todos los increíbles beneficios para la salud se llama Allicin y en la historia antigua, el ajo se utiliza principalmente por sus propiedades medicinales.

Al agregar ajo a sus suplementos diarios, ayudará a combatir el resfriado común, la enfermedad cardíaca, el Alzheimer, la demencia, reducir la presión arterial y mejorar la salud ósea. Este súper alimento tiene tantos beneficios para la salud que agregar ajo a tu rutina diaria puede ayudarte a vivir más tiempo. ¡Definitivamente lo ayudará a estar más saludable!

Ayude a su cuerpo a hacer lo que su cuerpo debe hacer

Si bien existen medicamentos farmacéuticos para aliviar el dolor, la depresión, la pérdida de peso, la inflamación, etc., no permiten que el cuerpo se cure de forma natural. En cambio, están reemplazando la capacidad natural de tu cuerpo para sanar. Si alguna vez dejó de tomar las píldoras recetadas, su cuerpo entrará en retiros porque "olvida" cómo producir los químicos necesarios para abordar el problema. Con los suplementos naturales, todo lo que está haciendo es darle a su cuerpo un impulso de lo que ya está haciendo. La reposición de vitaminas y minerales ayudará a su cuerpo a combatir y le permitirá sanar de forma natural.

Consulte a su médico antes de realizar cambios en su dieta o agregar suplementos que no conoce. Hay nutricionistas que pueden ayudarlo a elaborar un plan de alimentación específico para ayudarlo a combatir cualquier batalla que su cuerpo esté atravesando, ya sea depresión, dolores y dolores, diabetes, etc., que pueden ayudarlo a volver a encarrilar su cuerpo de manera más saludable.

#2018