Muchas personas que sufren de ansiedad no tienen un diagnóstico real. Los diferentes niveles, síntomas y gravedad pueden ayudar a ocultar el hecho de que padece una afección tratable. Esto significa que sin saberlo podría padecer este trastorno y no estar lo suficientemente consciente como para recibir tratamiento. La preocupación excesiva puede agregarle un peso a su vida que ni siquiera nota, pero el tratamiento y la conciencia pueden ayudarlo a mejorar su Calidad de vida.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Hay muchas maneras diferentes en que puede tratar este trastorno, incluidas las recetas y los suplementos . Hable con su profesional de la Salud si piensa que padece ansiedad, o simplemente desea más información sobre el trastorno.

Preocupación o ansiedad

La parte más difícil de la ansiedad es descubrir dónde cruza la línea de la preocupación normal y convertirse en un trastorno real. Una de las formas más comunes de diferenciar entre las preocupaciones cotidianas que son parte de la condición humana y un trastorno es cómo afecta su vida. Si comienza a darse cuenta de que su preocupación está haciendo que disminuya su calidad de vida, es hora de buscar ayuda.

Miedo irracional y ansiedad

Se sabe que la ansiedad simplemente pasa por la lógica. Cuando no puede convencerse a sí mismo de no preocuparse por ningún motivo, debe buscar un tratamiento para la ansiedad. El temor y las preocupaciones que la mayoría de la gente experimenta están ahí para evitar el peligro; cuando no hay peligro presente, es probable que sea causado por algún tipo de trastorno de ansiedad.

Aquí es donde la ansiedad se centra más en problemas específicos, y generalmente se conoce como fobias.

Ansiedad social

La ansiedad social es comúnmente enfrentada por muchas personas e impacta nuestra capacidad de vivir vidas plenas.

Si bien no sabemos realmente qué causa este trastorno, algunas investigaciones sugieren que los genes [VIDEO]y los neurotransmisores pueden ser los culpables. Puede ser tan grave que puede tener problemas incluso para trabajar. Hacer conexiones significativas puede ser difícil o imposible. Si se encuentra constantemente adivinando alguna de sus interacciones diarias, es probable que desee hablar con un médico sobre los planes de tratamiento.

Problemas de salud asociados con la ansiedad

Hay muchos problemas de salud diferentes que están asociados con los trastornos de ansiedad. El sueño deficiente es común en personas que sufren de trastornos de ansiedad. Su vía digestiva también puede mostrar signos de ansiedad con indigestión o acidez estomacal. También es común ver que las personas que tienen trastornos de ansiedad también tienen presión arterial alta, lo que puede conducir a una serie de otros problemas.

Con el impacto negativo para su salud, los profesionales recomiendan que busque tratamiento para su ansiedad.

Ataques de pánico

A menudo, la gente asume que debes tener un ataque de pánico para tener un trastorno de ansiedad, y esto no es cierto. Sin embargo, un ataque de pánico es una señal muy clara de que estás sufriendo niveles de preocupación más altos de lo normal. Estos pueden ser desencadenados por eventos o simplemente ocurrir espontáneamente. La respiración rápida, el aumento de la frecuencia cardíaca y la incapacidad para pensar con claridad son todos signos de un ataque de pánico. El tratamiento de su ansiedad debe incluir el desarrollo de métodos para hacer frente a todos los signos de este trastorno, incluidos los ataques de pánico.