La fibra es muy importante para que nuestros cuerpos funcionen correctamente. La fibra insoluble nos ayuda a eliminar los desechos y toxinas, enviándolos a nuestros dos puntos. La fibra [VIDEO]soluble reduce el colesterol malo (LDL), reduce el riesgo de Ataque al corazón y ayuda a mantener los niveles adecuados de azúcar en la sangre. Cuando sepa qué alimentos tienen el contenido más alto de este nutriente necesario, ha dado el primer paso para obtener su objetivo de una nutrición adecuada. Los frijoles, las legumbres, las manzanas, los cereales integrales y las espinacas son los 5 mejores de la lista con Semillas de Lino, zanahorias, quinoa, brócoli y semillas de chía completan la lista de los 10 mejores alimentos para Contenido de alta fibra.

Los 5 mejores alimentos ricos en fibra

El número uno en la lista para fibra es frijoles que ayudan al sistema digestivo a fluir como debería.

Blanco y negro (azul marino) tienen el contenido más alto pero el pinto y los frijoles rojos también son saludables. Una segunda fuente de alimentos que se recomienda es productos de granos integrales. El arroz integral, junto con las galletas saladas, las palomitas de maíz, el pan y los cereales que contienen todo el grano de grano, tienen altos niveles de fibra.

Un tercer alimento rico en fibra es manzanas [VIDEO] (junto con otras frutas en las que puedes comer la cáscara). La cuarta recomendación son las legumbres, que incluyen lentejas, soja, alfalfa, algarroba y trébol.

Todas estas son buenas fuentes de fibra y son necesarias para garantizar que nuestros sistemas digestivos hagan su trabajo. Esta es la razón por la cual una nutrición adecuada es tan importante. El quinto alimento que se sugiere es la espinaca, que también está cargada de hierro.

Alimentos adicionales con mucha fibra

El número seis es el brócoli que recorre el colon y los intestinos y elimina las toxinas.

El séptimo alimento con alto contenido de fibra es la semilla de lino que tiene fibra soluble e insoluble . Las zanahorias son el número ocho y también benefician la vista. Las semillas de chía son la novena fuente de alimento y se pueden rociar sobre otros artículos comestibles. Ayudan a que sus movimientos intestinales sean más suaves y se vuelvan menos dolorosos.

El décimo alimento con alto contenido de fibra es la quinua, que es proteína y se puede sustituir por arroz y pasta.

Todos estos productos sugeridos valen la pena intentarlo. Agregue algunos o todos a su dieta todos los días para obtener el máximo beneficio. Un tracto digestivo saludable y un menor riesgo de ataque cardíaco y diabetes junto con un colesterol más bajo agregarán años a su vida y vida a sus años. Ahora que sabes qué alimentos ofrecen el contenido de fibra más alto , no hay ninguna razón por la que no puedas obtener una nutrición adecuada y un mejor estilo de vida en general.