La industria farmacéutica italiana es fuerte , solo superada por la alemana. Sus productos también compiten con los de los EE [VIDEO]. UU [VIDEO]. Y se benefician del tratamiento y la investigación para la prevención de Enfermedades . Durante 30 años, el sistema nacional de Salud ha estado siguiendo pacientes frágiles [VIDEO], porque no siempre recurren a los hospitales. Este mes caducan los avisos de reclutamiento para 104 figuras profesionales El Medicina saben que una persona es un complejo biológico, psicológico, social y ambiental. Debemos enfrentarlos juntos para garantizar su salud.

Hipertrofia prostática

Hoy la noticia de que en Turín Molinette 99 pacientes de cada 100 se curan por hipertrofia prostática con láser verde .

La revolución digital está introduciendo nuevos impulsores de crecimiento en la economía, respetando la energía y el medio ambiente , tanto humanos como artificiales.

Por su parte, los estudios de biotecnología aumentan las exportaciones de empresas que han crecido un 10 por ciento y exportado un 80 por ciento. Son ecocompatibles y completamente éticos. Negocio sostenible La bioeconomía en general se ha discutido en el Consejo Regional de Piamonte, con el objetivo de perfeccionar las terapias moleculares para las personas con mutaciones genéticas, acentuadas por el cambio climático y el desequilibrio de los ecosistemas . Parece que las compañías farmacéuticas italianas se están adaptando, también porque su nueva acción es parte de las prioridades de financiación de la Unión Europea .

Bioeconomía

"En Italia la bioeconomía vale 251 mil millones y emplea a 1,65 millones de personas, que representan el 20% de la producción nacional", dijo Serena Fumagalli , Departamento de Estudios e Investigación de Intesa Sanpaolo que adquiere graduados en la sede de Dubai "El país se caracteriza por una alta diversificación de la producción, un accidente no solo en la industria alimentaria, sino también en el procesamiento del papel y la madera, aunque el valor total de la producción es inferior al de España y Francia "concluyó el economista.

El enfoque científico El Ministerio de Salud está trabajando para mejorar las condiciones de vida, ya que la Unión Europea lanzó una estrategia de bioeconomía para producir alimentos en mejores cantidades y calidad.

"El hecho es que necesitamos reducir nuestra dependencia de las fuentes de energía fósiles y explotar las riquezas provenientes del mar, a través de rutas eficientes y de bajo impacto para el medioambiente", explicó Fabio Fava , representante italiano de bioeconomía en el programa Horizonte 2020 y público. industria privada de base biológica. Las palabras del rector del Politécnico, Marco Gili , son reconfortantes : "Las políticas de la Universidad, tanto las ya implementadas en el pasado reciente, como las que se activarán en el futuro cercano, están destinadas a apoyar estas acciones estratégicas y optimizar aún más nuestros resultados".

Sostenibilidad y calidad de los productos

El discurso se extiende a la estrategia nacional desarrollada en septiembre pasado para mejorar la sostenibilidad y calidad de los productos en los sectores de procesamiento, mejorando los vínculos entre la industria alimentaria, madera, biorrefinerías y el sector de biogás y aumentar el número del sector en un 20% para el 2030 Se pretende que el objetivo sea garantizar la salud humana tanto como sea posible .

Un nuevo enfoque científico en la gestión de los recursos, más adecuado para el hombre y el medio ambiente en el universo 2.0 donde vive, ha sido descrito por Luigi Bistagnino , fundador y presidente de la fundación de enfoque sistémico .