El Aceite de coco , aún desconocido, tiene muchas virtudes . Esta grasa corporal, ideal para humectar la piel, pero también el cabello , ya ha sido adoptada por muchas estrellas, como Blake Lively, Jessica Alba y Shay Mitchell, que nunca dudan en exaltar los méritos. Verdaderos iconos de belleza, así que decidimos seguir sus sabios consejos. Aquí están nuestras 10 razones para usar aceite de coco.

1- Hidratar

El más obvio primero. Todo el mundo sabe que el aceite de coco puede nutrir tu piel y cabello . Ya sea para pies llenos de grietas, o para cabello más o menos seco, este aceite hace milagros para mantenerse hidratado de pies a cabeza todo el año.

¡La piel de cocodrilo ha terminado!

2- Proteger

Además de la alimentación, el aceite de coco protege. Este es un cuidado real para su cuerpo y su cabello que se sentirán menos agredidos diariamente. Además, aunque el aceite no reemplaza a un protector solar real en la playa, también es efectivo contra los efectos nocivos del sol y alivia las quemaduras y el enrojecimiento de su cuerpo.

3- Suavizar

Si quieres una piel de bebé , el aceite de coco [VIDEO] es para ti. No solo hidrata, sino que deja tu piel suave y tiene el mismo efecto en tu melena. Querrá acariciar su piel y cabello todo el día.

4- Brillo en el pelo

¿Sueñas con un hermoso cabello sedoso ? Serás conquistado por el aceite de coco que restaura la luminosidad de tu cabello después de cada uso.

Tenga cuidado de no poner sus raíces, el riesgo de tener un efecto "graso".

5- Estilo

¿Tu melena parece difícil de peinar? Aplique un poco de aceite de coco en las longitudes y los extremos para volver a dibujar y estará listo en 5 minutos.

6- Tratar

Por la noche, también puedes usar aceite de coco como máscara . Simplemente aplíquelo por toda la cabeza, antes de acostarse, y déjelo sentado toda la noche. Enjuague o lave su cabello cuando se despierte. Serán más hermosos y más fuertes.

7- Prevenir las estrías

Según Jessica Alba (quien, según se recuerda, tiene dos hijos), el aceite de coco también es muy efectivo contra las estrías. Al nutrir la piel, ayuda a prevenir el nacimiento de estrías . Por supuesto, debe comenzar a usarlo antes de que aparezca en su piel.

8-Tonifica

En la misma línea, el aceite de coco sería una excelente manera de tonificar tu piel [VIDEO]. Lucharía contra las células del envejecimiento, gracias a sus propiedades antioxidantes .

Para parecer joven el mayor tiempo posible, nosotros, adoramos.

9- Cuidado de los labios agrietados

En el invierno, el aceite de coco se puede aplicar a los labios para hidratar y evitar la piel agrietada, porque los labios agrietados, no es muy sexy ...

10- El olor

La última razón sigue siendo la más convincente. El aceite de coco huele maravilloso, y nos recuerda el olor a monoi y la playa, durante todo el año . Incluso podríamos pensar que estamos en una tumbona al sol, cuando estamos a punto de quedarnos dormidos en nuestra cama, con el cuerpo cubierto de aceite.