2

No todos tienen tiempo de ir al spa mensualmente. Tampoco realmente quieres hacerlo. Gran parte del dinero que gasta en pedicuras, manicuras, masajes y más se puede conservar mejor en su banco. No hay necesidad de pasar horas creando lociones que nunca terminarás usando, porque simplemente no huelen tan bien como lo prometió Pinterest. Es hora de ir a la ruta de la chica perezosa con estos mejores hacks de Belleza.

1. Agregue un poco de aceite de menta a su brillo de labios

Comencemos por obtener esos labios hermosos y deslumbrantes. No necesita obtener rellenos labiales o gastar dinero en productos extravagantes. Todo lo que necesita es un poco de Peppermint Oil y su Lip Gloss habitual.

Verá, la hierbabuena es una poderosa adición a cualquier rutina de belleza y también ofrece una variedad de otros beneficios para la salud. Todo lo que necesita es un par de gotas en su brillo de labios estándar y estará listo hasta que se acabe el brillo de sus labios. Si tiende a usar vaselina o algo similar, agregue una pequeña gota a su dedo antes de sumergir en la bañera.

2. Aligera tu base con crema hidratante

¿Compraste la base equivocada de la tienda? No te preocupes no es una pérdida total de dinero. Puede hacer que su base más oscura sea un poco más clara al agregarle una crema hidratante. Esto también puede ayudar a que el maquillaje sea más fácil de aplicar y evitar que la piel se seque durante el día. ¡Tú ganas por todos lados!

3. Haz ojos o labios (nunca ambos)

Cuando tienes prisa, no hay necesidad de enfocarte tanto en los labios como en los ojos.

Es tentador, pero estás perdiendo el esfuerzo. Solo aplica maquillaje a uno u otro. Si vas a hacer los ojos, no necesitas ir por la sombra de ojos, los delineadores de ojos y el rimel, solo un poco de máscara para hacer que tus pestañas salten es perfecto.

4. Solución de lentes de contacto en tu máscara

A medida que su máscara envejece, comenzará a ponerse un poco grumosa. Esto no es necesariamente una señal de que tienes que tirarlo o seguir algún consejo que consume mucho tiempo en Pinterest [VIDEO]. Es hora de sacar la solución Contact Lens. Agregue algunas gotas y mezcle [VIDEO]todo junto. La solución es segura para poner en sus ojos y su rimel se sentará en sus pestañas. Deseche la solución de lentes de contacto que ha estado abierta por más de tres meses y deshágase de su máscara también en este momento.

5. Hidrata tus pies durante la noche

Agregue un poco de vaselina o aceite de menta en los pies y aplique calcetines. Úselos durante la noche, para que su piel absorba la humedad a medida que se calientan. [VIDEO] Comience haciendo esto cada noche para suavizar la piel de los talones y las bolas de los pies y luego opte por una o dos veces por semana. El mentol en los pies cuando tiene un resfriado lo ayudará a superar sus síntomas más rápidamente.

Aproveche al máximo los hacks de belleza rápidos. No son costosos y tardan solo unos minutos en completarse. Algunos de ellos solo tienes que hacer de vez en cuando.