Puede compensar el nivel de fatiga al complementar las vitaminas en el cuerpo y proporcionarle una dosis de un poderoso suplemento, que es súper alimento natural.

Fatiga baobab

Polvo de baobab es una fuerza increíble, inherente en el árbol de la vida (los llamados pueblos de África es un árbol extraordinaria con hojas y frutos valorada). Al agregar fruta de baobab en polvo a un cóctel que consumirá como una comida antes del entrenamiento, se proporcionará una inyección de energía, vitalidad y fuerza para actuar. Tal cóctel será nutritivo, rico en vitamina C, fibra, hierro, calcio y fósforo, potasio y antioxidantes.

Un cóctel especialmente para ti

Nuestra propuesta de hoy para un atleta cansado es un cóctel delicioso y dulce con mango y plátano en leche de avena, enriquecido con baobab en polvo.

ingredientes:

  • 1 plátano
  • 1/2 mango
  • 1 cucharadita de baobab en polvo
  • un vaso de leche de avena

Para las decoraciones de anacardo (también puede agregar algunas nueces al cóctel antes de mezclarlas).

Este suplemento enriquecerá el cóctel con ácidos grasos esenciales adicionales y una dosis de minerales y vitaminas [VIDEO].

Mezcle todos los ingredientes para obtener una consistencia homogénea y beber para la #Salud.

Importante!

Recuerde usar fruta madura, ya que solo tales se digieren completamente y se absorben en el tracto digestivo junto con toda una gama de nutrientes.

¿Sabes que la leche de avena , rica en fibra y ácido fólico, con una pequeña cantidad de grasa y ligeramente acuosa es un producto que puedes mezclar fácilmente? No es necesario comprar paquetes caros de cartón, la harina de avena es suficiente, mezclada en una proporción de 1: 4 con agua y escurrida.

¿Eres un atleta?

Aquí está la segunda versión del coctel, enriquecido con mantequilla de maní.

Ingredientes:

  • 1/2 plátano
  • 1/2 mango
  • 1 cucharadita de baobab en polvo
  • 1 cucharada de mantequilla de maní
  • un vaso de leche de avena o agua

La mantequilla de maní es una fuente natural y subestimada de energía y proteína.

Además, la mantequilla de maní consumida antes del entrenamiento tiene esta increíble propiedad que agrega energía, y que se consume durante el entrenamiento quemará más grasa corporal.

¿Dónde obtener inspiración para mezclar cócteles saludables?

En el libro de mayor venta "cócteles [VIDEO]verdes 365 regulaciones", que ha vendido más de 100 mil copias , y en las últimas "cócteles verdes de desintoxicación. 365 reglamentos ", encontrará muchas sugerencias para cócteles tanto energizantes y que proporcionan una gran cantidad de nutrientes naturales. #cocteles