Es posible que tenga el mismo problema que el resto de las personas que hacen dieta : el número en la báscula se niega a bajar. Si estás bastante seguro de que has probado todas las modas de la dieta y todavía no estás obteniendo ningún resultado, definitivamente es hora de que pienses en ajustar tus hábitos. Puede que no se trate de la última tendencia en la dieta, sino de la disciplina y las elecciones personales . Empecemos por siendo estrictamente apegados a estas reglas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

PopSugar habla sobre las reglas que no deben romperse si quiere ver cambios en su peso.

Coma la comida más importante del día

El desayuno se considera una comida esencial. Es una maravilla, sin embargo, por qué mucha gente se lo está pasando por alto.

Puede ser debido a un estilo de vida ocupado, falta de preparación o cualquier otra razón. Sin embargo, esta vez, considere esto: definitivamente ayudará si desayuna todas las mañanas.

WebMD informa sobre un estudio que muestra la importancia del desayuno. El estudio involucró el análisis de datos gubernamentales de 4,200 adultos. Quienes desayunaban tenían tendencia a hacer ejercicio regularmente. Las mujeres que comían en el desayuno comían menos calorías durante el día.

Tienes que iniciar cambios en tus hábitos alimenticios

No puede esperar que baje el número de báscula si todavía está comiendo comida chatarra entre comidas o comiendo tazones de helado todos los días. Esta podría ser la parte más difícil, así que debes evaluar tus hábitos alimenticios. WebMD agrega que al hacerlo, puede evitar comer demasiadas calorías, inclinando la balanza a su favor.

Además de esto, coma algo saludable y nutritivo.Comience a comer una comida balanceada que consiste en productos lácteos, frutas, vegetales y proteínas [VIDEO]. No olvide su postre ocasional en los días de trampas para evitar los antojos.

Porción de su consumo de alimentos saludables

Algunas personas piensan que si algo es "saludable", pueden consumir todo este tipo de alimentos [VIDEO]. Ese no es siempre el caso. Consideramos que las nueces, los aguacates y el arroz integral son altamente nutritivos, pero debe tener cuidado con la ingesta de calorías. Es crucial conocer y comprender los tamaños de porción adecuados para crear comidas saludables y balanceadas.

Reader's Digest menciona que hay trucos de control de porciones que promueven la pérdida de peso. Sugirieron que solo imaginando elementos domésticos y personales, puede ayudarlo a visualizar la porción correcta para alimentos particulares.

Tome nota de las calorías y las calorías que sale

Su consumo de calorías no debe exceder la cantidad de calorías que quema.

Deja de pensar que puedes derrochar en el almuerzo o la cena porque corriste durante una hora ese día. Esta es una de las trampas en la dieta ya que eventualmente lleva a un aumento de peso. Realmente tiene que contar su consumo de calorías y hacer los cálculos.

Hay un dicho que dice que los viejos hábitos son difíciles. Esto puede ser cierto, pero si lo intentas lo suficiente, puedes demostrar que están equivocados. Asegúrese de mantener la coherencia en sus hábitos alimenticios para que no tenga que preocuparse por recuperar su peso anterior.