Algunos de los cócteles , especialmente los afrutados, tienen un hermoso color y ya están fomentando el consumo. ¿Qué hacer con esos cócteles en los que una gran cantidad de verduras o una mezcla de vegetales verdes con frutos rojos se vuelve marrón, gris, marrón o indefinida?

Se debe garantizar la calidad y el aspecto de la comida, en el caso de cócteles que tienen color menos apetitoso debe ser administrada adopción colorista y apetecible, y más aún a la vista de las frutas y verduras frescas goteo boca de riego en sí.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Cócteles en capas

¿El método más simple de una bella apariencia de cóctel ? Mezcle dos cócteles de diferentes colores y llénelos con capas en un vaso o jarra.

Las capas no mezcladas deben mezclar un densamente, añadir agua menos (o no), o entre una capa de espolvorear coco o con otras semillas para separar las capas.

Decorar con fruta en las paredes del plato

Delgadas rebanadas de jugosas frutas y verduras se adhieren fácilmente al interior seco de vasos o jarras. Solo debe recordar verter cuidadosamente un cóctel o aplicar suavemente una cuchara a la siguiente capa.

Una gran decoración consiste en formas recortadas de frutas : estrellas, corazones, lunas, triángulos, cuadrados o círculos. Dispóngalos verticalmente, horizontalmente, en diagonal o crea tu propio patrón. Elija frutas en una gama de colores similar o contrastante, o simplemente elija las que más le gusten.

Copas de cóctel o smoothiebowl

Smoothiebowl son cócteles saludables servidos densamente, dispuestos en un tazón y bellamente decorados en la parte superior.

A veces es una verdadera obra de arte. Para la decoración puede usar la fruta que se ha mezclado en un cóctel u otro, con un sabor y color contrastantes.

Varios frutos secos, semillas o semillas, así como los aditivos en polvo, funcionarán bien.

Cortar la fruta para adornar

Para cortar formas de frutas, ya sea para decorar un tazón de cóctel o una pared de plato en la que sirve un cóctel o simplemente para decorar el borde de cristal, puede usar un cuchillo. Sin embargo, recomendamos lo que funciona perfectamente, pequeños moldes para galletas [VIDEO]y pan de jengibre. De esta manera, puede exprimir fácilmente incluso las formas complicadas de cada sector.

Mezcle frutas y verduras frescas todos los días , aportarán muchos beneficios para la salud y, por cierto, proporcionarán mucha energía todos los días.

Se puede encontrar más inspiración para varios cócteles [VIDEO]en una serie de exitosos libros "cócteles verdes 365 recetas", que se vendieron en más de 200,000 copias. Para cócteles de cumpleaños ocasionales, y decorado en gran medida con muchas ideas, el libro "Cócteles verdes para las mamás y para niños ".

Estamos ansiosos por informarle que próximamente aparecerá la próxima venta en la venta de esta serie, incluidas 365 recetas nuevas para cócteles saludables.

fuente: el libro "Cócteles verdes para madres y niños, 365 recetas"