Todos pueden identificarse con el deseo de #comenzar de nuevo y romper viejos hábitos. Si su plan es perder peso, hacer más ejercicio, comer más saludable, gastar menos dinero o construir su carrera o red social [VIDEO] , entonces comience a desarrollar un sistema de éxito que funcione para usted.

Si nos dejan a nosotros mismos, a menudo volvemos a los viejos hábitos. Pero, con la ayuda de un amigo competente, un aliado, un terapeuta o un entrenador de vida, puede mantenerse concentrado en la #tarea.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Sea específico

Defina los detalles de sus objetivos [VIDEO] y hágalos medibles. Por ejemplo, si su objetivo es perder peso, ¿cuánto peso quiere perder? ¿Cuándo? Si su objetivo es gastar menos dinero y comenzar a ahorrar, ¿cuánto dinero quiere ahorrar? Establecer una fecha límite.

Haga que sus objetivos sean alcanzables, pero no demasiado fáciles. Establecer metas que #pueda lograr le mantendrá motivado. Hacerlos demasiado fáciles no es realmente un desafío. El punto es estirarse a un nivel más alto de funcionamiento.

Haga sus metas personales : manténgase fiel a sus valores y #propositos. ¿Sus objetivos provienen de un deseo de mejora que está ligado a su sistema de creencia personal? ¿Qué es lo más importante para ti? Mientras más significativos sean personalmente, más probabilidades hay de que se apeguen a ellos y tengan éxito.

Obtenga un socio

Tener un entrenamiento o un compañero de alimentación saludable puede ayudarlo a mantenerse motivado y encaminado. Diseñe un ambiente de apoyo . Por ejemplo, si sabe que la comida chatarra y la soda son su debilidad, retírelos de su hogar y reemplácelos con bocadillos saludables y agua con gas.

Recuerde, es casi imposible abandonar un comportaminto sin reemplazarlo por uno nuevo. Encuentre alternativas saludables. Comience un cuadro de progreso. Registre el cambio diario y semanal. Escriba un blog de responsabilidad que otros puedan estar siguiendo. Únase a un grupo de pérdida de peso o consigue un entrenador.

Cree en ti mismo : sus metas tienen que ser importantes para usted. ¿Lo motiva? ¿Es un valor suyo? ¿Es una alta prioridad? ¿Tiene un sentido de urgencia al respecto? ¿Se imagina a si mismo dentro de 6 meses, o dentro de un año, teniendo éxito en u objetivo? ¿Cómo se ve eso? ¿Cómo llego allí? Siga sus pasos para determinar qué hizo para tener éxito en su ser futuro. ¿tiene apoyo ? Si cree que puede hacerlo, lo hará.

Remplace los pensamientos auto sabotaje con un mantra positivo : Sea flexible, [VIDEO] recuerde que los fracasos son solo reveses temporales y grandes . Nunca es demasiado tarde para retomar el rumbo. Incluso si no ha cumplido su meta antes de la fecha límite, recuerde que este es un proceso que lleva tiempo. No confunda el destino con el camino. La ruta también debe ser saboreada. Cada paso que tome lo acercará, incluso si no está exactamente en la fecha prevista.