La mayoría de nosotros tratamos con ansiedad [VIDEO]en nuestras vidas cotidianas. Es inevitable , incluso en el lugar de trabajo. No sabes cuándo sucederá o dónde comenzará.

No siempre tiene un efecto negativo. Lo bueno de esto es que incluso puede empujarnos a ser individuos competentes . Algunos lo hacen mejor en el trabajo debido a la condición. Forbes.com mencionó que la forma leve de ansiedad puede ser beneficiosa porque aumenta nuestra atención en ciertas tareas y aumenta nuestras capacidades cognitivas.

¿Qué sucede si nuestro trabajo está comprometido?

Nuestros trabajos tienen un papel importante en nuestra autoestima como individuos, pero ¿Qué sucede cuando la ansiedad destruye todo eso? Todo se aplasta y nuestro sistema se vuelve loco.

Ahora, la gran pregunta es, ¿Qué podemos hacer para que nuestras vidas en la oficina sean más manejables?

Hay desencadenantes en el lugar de trabajo que generalmente inician un episodio. De acuerdo con la Asociación de Ansiedad y Depresión de América, las personas que fueron diagnosticadas con ansiedad a menudo se encontraron en situaciones difíciles . Esto implicaba cumplir con los plazos, resolver problemas, mantener relaciones y cosas similares.

Es comprensible sentirse ansioso si te someten a alguna de estas circunstancias, pero eso no significa que vas a dejar que la ansiedad se haga cargo. Aquí están algunos de los Consejos de Popsugar.com .

Comience a limpiar y organizar

La Asociación de Ansiedad y Depresión de América dice que organizar y limpiar su área de trabajo puede ayudarlo a largo plazo.

Hacerlo le ahorra tiempo, especialmente si se está ejecutando después de una fecha límite.

Además, puede convertir la limpieza en una actividad terapéutica . Archive esos documentos, etiquete esas carpetas y organice su escritorio. Además de hacer que su espacio de oficina se vea ordenado, tendrá un buen entorno para calmar su mente.

Planifica tus actividades y tareas

Si desea eliminar el miedo irracional que está constantemente presente en el fondo de su mente, planifique sus actividades o tareas. Una simple nota adhesiva con toda su lista de tareas podría ser de gran ayuda. No tiene que hacerse todos los días, solo para recordarle de vez en cuando que tiene algo que hacer. Tendrá una mejor idea de lo que tiene enfrente y puede ayudar a aliviar su ansiedad.

La Asociación de Ansiedad y Depresión de América agregó que estas mini fechas límites pueden ayudarlo a prepararse . También puede comenzar a trabajar en los problemas y resolverlos tan pronto como pueda.

Practica el autocuidado

La Dra. Marla Deibler habló con Business Insider y ella dijo que tendrá que encargarse de sus propios sentimientos mientras mantiene prácticas de estilo de vida saludable.

El cuidado personal no significa que tengas que ir a un salón de belleza y gastar tropecientos solo para lucir glamoroso. Puede ser para dedicar tiempo a ti mismo. Viaje por su cuenta, dé un pequeño paseo por la tarde, lea su libro favorito, sumérjase en la bañera, escuche buena música, coma alimentos [VIDEO]saludables y la lista continúe.

Estos son los simples consejos para ayudarte. Sin embargo, si sientes que estos no funcionan, siempre es mejor consultar a profesionales . La mayoría de las personas notan la mejoría después de buscar el tratamiento adecuado.