Qué alimentos [VIDEO]son malos para ti? ¿Cuál es la dieta correcta que nos permite manejar mejor el trabajo ? Existen numerosas investigaciones, estudios y teorías que actualizan continuamente la lista de alimentos a evitar, desde cancerosos hasta aquellos dañinos para la presión o el colesterol, desde los que contienen aceite de palma hasta los embutidos prohibidos durante algunos años [VIDEO]. Por lo tanto, es difícil orientarse en la elección de los alimentos que se pondrán en nuestra mesa. Un nuevo enfoque a la alimentación es del libro Los Dieta oficios escritos por Eleanor Buratti , sociólogo corporativa y estudioso de los comportamientos alimentarios, en colaboración con Charles [VIDEO]Giolo , tesorero, consultor especialista en dietética y de negocios.

Un manual científico-educativo.

Manual científico-educativo

Un libro alejado de las recetas clásicas originales y extravagantes, acorde con los tiempos, un manual operativo real que usa 400 textos [VIDEO] para enfocarse y analizar la relación entre el rendimiento laboral y la dieta seguida por el trabajador individual . Se necesitaron cinco años de investigación para la redacción de las 226 g de las que está compuesto el manual, que no aborda la cuestión solo desde el punto de vista teórico, sino que proporciona ejemplos y datos reales. Si en la primera parte los autores explican los principios básicos de la alimentación saludable, en la segunda analizan 16 dietas diferentes, adecuadas para 16 profesiones diferentes que corresponden al 80% de las profesiones más comunes.

Vídeos destacados del día

Una dieta inadecuada y la mala nutrición causan una caída de la productividad del 20% en lugar del Jobs .

Los datos también sonconfirmados por la OIT (Organización Internacional del Trabajo) y por el Inail, que informa quela mayoría de las lesiones ocurren después del almuerzo. "Recogí testimonios de empresarios que dijeron que después del almuerzo podrían cerrar la empresa debido a la falta de productividad de sus empleados"- dijo el autor, que trabajó durante años en la empresa.¿Qué deben comer los gerentes, dentistas, peluqueros y empleados? Sospechando que "hay sustancias que ayudan a nuestro cuerpo a afrontar mejor los peligros del trabajo",como explica Buratti, aquí hay una lista de alimentos recomendados por diferentes competitivos.Los gerentes de empresas , o en general las figuras profesionales gerenciales, deberían preferir los alimentos ricos en magnesio, como las almendras dulces , las alcachofas crudas y los anacardos , ya que están más expuestos al estrés.Los dentistas , sin embargo, ya que respirar constantemente metales peligrosos tales como el mercurio, deben preferirse quelantes alimentos tales como ' uvas , la' alga Chlorella , las clementinas y cilantro.

Alimentos recomendados

En las peluquerías se recomienda tomar antioxidantes y alimentos ricos en vitamina C, como el kiwi , la col , el orégano y el verde ya que en el asma bronquial y la dermatitis de contacto de riesgo. La categoría de empleados , que están más expuestos a las dificultades respiratorias causadas por el polvo y la impresora de tóner, la pérdida de la visión debido a la PC y los trastornos circulatorios de las extremidades inferiores debido a un estilo de vida sedentario, se debe tomar la cebolla , las zanahorias , tomates cubos , más , grosella y arándanos. Son el fin de evitar el alto contenido de alimentos fosfatos de potasio (E340), mono- y diglicéridos de ácidos grasos (E471), y agentes basados en el silicio antiaglomerante (E551) típica de bebidas y aperitivos en las máquinas presentes en la oficina expendedora.