El agua es la base del riego regular del cuerpo .Cada cóctel proporciona hidratación adicional, porque incluso si no contiene líquido (agua, agua de coco, jugo, leche vegetal, té o té), contiene frutas y verduras frescas ricas en agua. Para cócteles, agregar el agua, no sólo en su forma pura, sino también como un componente de otros fluidos, provocando la dilución y una mejor mezcla y una mejora considerable en el sabor y los nutrientes al igual que el agua de coco , zumo de abedul, el jugo de zumo recién exprimido de fruta, jugo de vegetales, leche, vegetales té o infusiones.

¿Cuál es el propósito de agregar agua a los cócteles?

En los ingredientes de los cócteles [VIDEO], a menudo intercambiamos agua , que es para diluir el cóctel a una consistencia que permite su consumo (cuando las frutas y verduras son gruesas después de la mezcla, entonces tenemos una mousse que debe comerse con una cuchara).

Además, la adición de líquidos a las frutas y verduras no siempre jugosas les permite mezclarse fácilmente.

Usa el agua [VIDEO]que usualmente bebes Para la consistencia del cóctel, no importa si se trata de agua mineral, agua del grifo, filtro, maceta de filtro, botella de plástico, botella de vidrio o hervidor de agua hervida. Tenga cuidado solo con agua brillante y altamente mineralizada, ya que cambiará el sabor del cóctel y en la mayoría de los casos el cóctel no será sabroso.

Por el bien del medio ambiente, lo mejor es usar agua de botellas de vidrio o simplemente de un grifo, preferiblemente filtrada. Lo mejor para el cuerpo es el agua estructural , que es la misma que en nuestro cuerpo, cuyas partículas son más pequeñas y están adecuadamente dispuestas, de modo que se absorbe directamente en cada una, incluso en la célula más pequeña del cuerpo.

¿Sabes qué ...?

Un cóctel como una forma de comida es conveniente y le permite proporcionar a su cuerpo los nutrientes más rápidamente. No pierdes el tiempo mordiendo, y la forma líquida del cóctel acelera notablemente los procesos digestivos, mientras que el cuerpo recibe nutrientes a un ritmo expreso. Es cómodo, sabroso y simple.

Mezcle frutas y verduras frescas todos los días , y pronto verá cuántos beneficios le traerán #Salud. Le garantizamos!

Se puede encontrar más inspiración para mezclar cócteles en una serie de exitosos libros "cócteles verdes 365 recetas", que se vendieron en más de 200,000 copias. Estamos ansiosos por informar a nuestros queridos lectores que pronto estará disponible otro libro de esta serie, con 365 recetas nuevas para cócteles saludables.

fuente:el libro "Cócteles verdes - 365 recetas" #cocteles