Puede parecer extraño, pero la cantidad de Dientes podría estar concerniente con la esperanza de vida. Esta es la hipótesis presentada por el Dr. Nigel Carter, de la Verbal Health Foundation. La pérdida de dientes, especialmente la importante, podría afectar negativamente la esperanza de vida . En resumen, tendrá menos dientes en la boca y menos años de vida. La investigación fue publicada por la prestigiosa revista Periodontolgy 2000 .

¿Con qué tipo de personas llevó a cabo su estudio?

Carter llevó a cabo su estudio con varias personas mayores de 65 años que ya no tenían al menos cinco dientes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Fumar hiere tus dientes Después de la búsqueda, el Dr. Carter ha evidenciado que los sujetos con falta cinco o más dientes en mayor riesgo de enfermedades tales como ataques osteoporosis, la diabetes y del corazón.

En resumen, la esperanza de vida de estos sujetos sería mucho menor que la de las personas con más dientes. De hecho, los dientes fuertes y fuerte es un gran signo de buena Salud . Según los expertos, una persona que cuida sus dientes está más atenta a su salud que quienes descuidan la higiene oral. Para tener dientes sanos debes seguir una dieta adecuada, consumir algunos azúcares y hacer ejercicio.

Para tener dientes sanos debes seguir una dieta adecuada

Obviamente no tienes que fumar. Huelga decir lo importante que es ir periódicamente al dentista para los controles. El importante estudio llevado a cabo recientemente en la Oral Health Foundation también ha sido reportado por el Sun. Caída de los dientes: indicación probable de patologías graves De acuerdo con Carter [VIDEO]y otros aspectos del inglés, la diabetes, la hipertensión, el tabaquismo y el estrés se encuentran entre las causas que pueden reducir enormemente la esperanza de vida.

La caída de los dientes puede ser una advertencia de un mal estado de salud, o cualquiera de las patologías antes mencionadas.

Los investigadores recomiendan que siempre considere lo que sucede en la boca [VIDEO], porque podría ser una indicación de algo muy serio. Desafortunadamente, muchas personas ignoran la salud de sus dientes. Sin embargo, la higiene oral adecuada no requiere grandes sacrificios. Los expertos invitan a lavarse los dientes al menos dos veces al día con pasta dental con flúor y limitar el consumo de alimentos y bebidas llenos de azúcar.

Hay que mantener un buen cuidado con nuestros dientes, esto implica un buen manteniento de ellos para tener una sonrisa radiante.