Cerca de un poco más de un millón de personas agregadas a diferentes tratamientos médicos deberían adoptar antidepresivos después de que el mayor estudio de este tipo concluyera que las píldoras funcionaron en su totalidad, según versiones oficiales de muchos expertos.

Los pacientes tratados con este trastorno para muchos “social” y los médicos generales no deben ser escrupulosos sobre los tratamientos en los problemas de la salud mental con los compuestos estupefacientes pero que a su vez, de acuerdo con los científicos que encontraron que cada uno de los 20 antidepresivos comunes era muchísimo mejor que un placebo.

La cura de la depresión: ¿medicina o terapia?

Por una parte, diversas personalidades criticaron la firmeza "ideológica" a los antidepresivos nutridos por la creencia equivocada de que las enfermedades vinculadas [VIDEO] a los problemas sociales no deberían tratarse con “píldoras”.

Por su parte dijeron que los médicos deberían pasar de los antidepresivos menos efectivos, incluidos lo son el “prozac y el citalopram”, ambos de los más recetados en el Reino Unido, a los que tienen el mejor rendimiento, que son hasta dos veces mejores que un tratamiento de terapia psicológica.

Según cifras arrojadas por un estudio global auspiciado por investigadores de la Universidad de Oxford, analizó información de más de 500 pruebas, la mitad con trastornos de Depresión, que involucraron a más de 110.000 pacientes con depresión moderadamente severa en un estado en el que las personas luchan por trabajar o socializar.

Diversos estudios están basados en tratamientos médicos, los más efectivos según investigaciones

Se cree que alrededor de más de 3 millones [VIDEO] de personas en Gran Bretaña sufren depresión, pero los estudios sugieren que solo una quinta parte obtiene la ayuda que realmente necesitan, no obstante, alrededor de 70 millones de recetas de antidepresivos se escriben en Inglaterra cada año cifra que se ha triplicado en una década.

Vídeos destacados del día

A pesar de todo las medicinas no funcionan para al menos una cuarta parte de los pacientes. Según el Dr. Cipriani que hizo insistencia en que las personas no deberían evitar las terapias de conversación pero que se consideran más o menos tan efectivas como los antidepresivos donde son más costosas y, a menudo, no están disponibles. Acotó: "Los pacientes deben conocer los beneficios potenciales de los antidepresivos y siempre hablar con los médicos sobre el tratamiento más adecuado para ellos".