A menos que hayas estado viviendo debajo de una roca; una piedra grande, gorda, tan masiva que se apodera de todo lo que no se puede ver, sin duda habrá oído hablar de una dieta baja en carbohidratos . Por lo menos, hubieras escuchado sobre alguna variación de una dieta baja en carbohidratos . La Dieta Atkins, dieta cetogénica y el alto valor proteico de la dieta son diferentes títulos para fundamentalmente los mismos principios de dieta.

¿Cuáles son estos principios?

Es simple, realmente. Usted consume muy pocos carbohidratos y aumenta su ingesta de proteínas. Según el Dr. Atkins, famoso por su dieta baja en carbohidratos [VIDEO]y alta en grasas, nuestro cuerpo prefiere usar los carbohidratos que consumimos para obtener energía.

Cuando limitamos esa cantidad, el cuerpo no tiene más remedio que recurrir a la grasa que ha almacenado en su lugar. El resultado es pérdida de peso . Mucha pérdida de peso.

Ahora, puedes estar pensando, "Si es así de simple, ¿por qué no todos lo hacen?" Las Dietas bajas en carbohidratos pueden ser simples , pero nadie dijo que son fáciles . Para cambiar el peso, debes reducir drásticamente la cantidad de carbohidratos que consumes. La cantidad permitida en un día es de 20 gramos de carbohidratos. No suena tan mal, ¿verdad? 20 es mucho. ¿Qué tal si te dijera que una rebanada de pan tiene alrededor de 15 gramos de carbohidratos, y algunas marcas tienen más? Ahora, ¿cómo suena 20 gramos?

Mira, no es fácil. Pero tampoco es imposible . Se come alimentos que es, naturalmente, el llenado y nutritivo, como las verduras frescas, carnes magras, pescado, huevos, queso y mucho más.

Te llenas para no tener hambre.

Un estudio realizado por un especialista en dieta, el Dr. Andreas Eenfeldt, sugirió que 20 gramos de carbohidratos apenas le hacen nada al estómago, mientras que 20 gramos de vegetales lo llenan.

Te vuelves inventivo con tus comidas una vez que eliminas los carbohidratos. Tome un desayuno inglés, pero sin las tostadas y los frijoles . Disfrute de una cena asada pero sin las patatas asadas y el pudín de Yorkshire . Simple, pero no fácil.

Al seguir una regla de "20 gramos de carbohidratos por día", comienza a perder peso a un ritmo constante y relativamente rápido . Eso hace que renunciar a los carbohidratos un poco más fácil. Al ver el peso llegada cada semana cuando usted se pesa compensa por el hecho de que para el almuerzo que tenía una ensalada de atún " sándwich " sin el pan [VIDEO].

No es para siempre

Una vez que pierde la mayor parte de su peso, aumenta gradualmente su asignación diaria de carbohidratos. De 20 a 25 gramos Luego, 30 gramos, luego 35, y así sucesivamente hasta que la pérdida de peso disminuya y encuentres esa cantidad diaria perfecta de carbohidratos que será única para ti y estabilizará tu peso.

Bueno, siempre y cuando te mantengas en esa cifra diaria y no tengas una fiesta de carbohidratos para cada comida de cada día.

¿Cómo sé esto? Bueno, es porque he estado bajo en carburación durante un año. En ese año, he perdido 5 piedras (70 libras). No ha sido fácil, pero ha sido bastante simple.