El mal de la espalda afecta [VIDEO]negativamente nuestra esperanza de vida y seria la principal causa de discapacidad en el mundo y la muerte prematura con un porcentaje del 13%. Los datos, las consecuencias en nuestro cuerpo, relacionadas con la espalda, surgieron de un estudio reciente realizado en la Universidad de Sídney y publicado en el Europea Jornal of Pain.

Sufrimiento de espalda: consecuencias y remedios aconsejados por expertos

Los problemas relacionados con el dolor de espalda pueden tener consecuencias importantes con el paso de los años, tendiendo a establecer en el paciente, un efecto de cadena y actuando negativamente en todo su cuadro clínico, aumentando la probabilidad de muerte prematura.

De acuerdo con estudios recientes realizados en la Universidad de Sydney, la mayoría de las veces, el dolor de espalda que afecta negativamente es la postura que toma nuestro cuerpo durante el sueño en la noche. también se habría demostrado que cuando se cambia el colchón, la calidad del sueño aumentaría en más del 60%, lo que reduciría el dolor de espalda crónico en más del 50% de los temas.

Los investigadores también advierten que los resultados de su estudio destacan la necesidad de prestar más atención, especialmente a la prevención, y agregan que la actividad física regular puede ayudar enormemente a eliminar el dolor de espalda. Considerando el uso de medicamentos antiinflamatorios casi inútiles. De hecho, a partir de lo que emerge dall'analis realizados por el Instituto George para la Salud Global en Sydney, los estupefacientes 'no esteroideos antiinflamatorios', o AINE, proporcionaría beneficios para el paciente, ligeramente superiores a los propuestos por el placebo.

Elegir el colchón proporcionado para el dolor de espalda

El dolor de espalda así que no es un problema por subestimada, dado que, a la larga, podría afectar negativamente a la salud de los enfermos de manteca, según los expertos, su esperanza de vida. Para intervenir positivamente en problemas relacionados con el dolor de espalda, lo ideal sería elegir un colchón medio rígido capaz de mantener la curva de nuestra columna vertebral de una manera "espontanea". Un colchón demasiado rígido o, por el contrario, demasiado blando podría producir efectos, en ambos casos, muy negativos.

Casi todos los dolores de espalda desaparecen inesperadamente, aunque pueden tardarse un tiempo. Los analgésicos de venta libre y el reposo pueden ayudar.pero, permanecer en cama por más de uno o dos días puede empeorarlo.