El mal espalda es un trastorno común que puede afectar múltiples grupos de edad y de ambos sexos. Las causas pueden ser diversas, desde la más fútil hasta la más peligroso.

Las malas posturas y sus consecuencias

Van desde las posturas incorrectas asumidas durante el día al sentarse o en la noche hasta los tumores. Un estudio australiano, sin embargo, nos dice algo nuevo y muy preocupante: el dolor de espalda puede causar la muerte prematura. Para decirlo es un estudio realizado por el Instituto George para la Salud Global en Sídney y publicado en el Europea Jornal e Paina. Veamos por qué y cómo actuar.

Índice de muerte prematura de dolor de espalda en 13% de los temas

Según el estudio del instituto australiano, en el 13% de los casos, esta incomodidad puede causar la muerte prematura.

De hecho, como dijimos, detrás de un dolor de espalda trivial puede haber problemas mucho más graves. Que empeoran con el paso de los años. De hecho, pueden desestabilizar al paciente, por un efecto de cadena que interviene en todo su cuadro clínico. Así incitando una caída temprana. La causa principal del dolor de espalda es la postura incorrecta que tiene lugar durante la noche en la cama. Deberíamos cambiar el colchón a menudo; de hecho, en 6 de cada 10 casos, usted compra un bien. Y en la mitad de los casos de dolor de espalda crónico soluciona completamente el problema. También, persistentemente se debe evitar los mencionados "medicamentos antinflamatorios [VIDEO]no esteriodes [VIDEO]”. También conocido más simplemente por el acrónimo de AINE. Porque tendrían poco más que efectos superiores en comparación con el placebo, pero a largo plazo son muy perjudiciales para nuestra salud.

Vídeos destacados del día

Dolor de espalda y muerte prematura: cómo impedir las contrariedades

Por lo tanto, esta molestia crónica no debe subestimarse. También puede ser causado por la postura que tomamos a diario cuando nos asentamos. Y también puede ser un signo de un tumor que se abre camino en el tracto digestivo. Entonces también ojo a los zapatos que usamos. Entonces, necesitamos investigar cual es la causa. Ayudando a aliviar la incomodidad incluso con la actividad física. Pero también cambia, como se mencionó, cada año su colchón. Por lo tanto, se comprimen las posibilidades de que pueda causar la víctima inmatura.

Debemos de mantener una buena postura si queremos que muestra salud no se dañe y lleguemos a sufrir de dolor o incluso llegar a tener un tumor.