¿Por qué el fenómeno #Smoothie bowls(copas de cóctel) en el mundo? Es solo un cóctel en una cuchara gruesa con púas directamente desde los tazones de frutas, nueces [VIDEO]o semillas bellamente decoradas. La mayor atracción en los cuencos de cóctel es su hermoso adorno, de tal manera que voló a la vista. Es comida sana, que no pasarás indiferente, porque simplemente parece una locura. Servido para el primer o segundo desayuno repone perfectamente el suministro de vitaminas, y al mismo tiempo satura y silencia el deseo de alimentos poco saludables en la próxima mitad del día.

¿Cómo preparar un cóctel en un tazón?

El tazón verde del cóctel es un cóctel verde denso.

Es suficiente para mezclar las verduras y las frutas, no agregue líquido extra en forma de agua o leche vegetal, y el cóctel será lo suficientemente grueso como para mantener los trozos de fruta y nueces en la superficie vertida en el recipiente.

Obtendrá grandes tonos de verde al agregar algas a los cócteles. Las algas son el número uno en la limpieza del cuerpo y una adición muy útil a todos los cócteles, tanto de limpieza, adelgazamiento y energizante. Regulan el funcionamiento del cuerpo y agregan energía. Chlorella, una alga de agua dulce con mucha clorofila y espirulina, un alga de agua dulce o mar rica en proteínas es un súper alimento, que no puede faltar en cócteles saludables.

De manera similar, preparará fruta, chocolate u otros tazones de cóctel saludables. La masa debe ser lo suficientemente gruesa para contener los aditivos, y puede crear una verdadera obra de arte mediante la organización de una "imagen" de suplementos saludables.

Para recortar las formas de fruta que se decorarán con un tazón de cóctel , puede utilizar un cuchillo, pero también pequeños moldes para galletas o pan de jengibre son perfectos. En la decoración de la comida también puede involucrar a los niños, que estarán más dispuestos a buscar un cuenco decorado a mano con frutas y verduras saludables en forma de #Smoothie bowl.

Una sugerencia de un tazón de cóctel

Mezcle sus cócteles [VIDEO]favoritos en gruesas y sírvalos en forma de cuencos de cóctel. Deja volar tu imaginación y decorala para que te tienten con la vista. Le damos una propuesta de un tazón de cóctel, para el cual la receta fue tomada del libro "DETOKS", de la serie "cócteles verdes . 365 recetas":

Cócteles de cocoa y plátano

ingredientes:

  • plátano,
  • 4 cucharadas de avena,
  • cucharadita de frijoles de cacao triturados,
  • 1/3 vaso de agua,
  • para decorar: una cuchara de granos de cacao triturados, fruta de temporada

Mezcle todos los ingredientes para un cóctel espeso. Poner en un recipiente y decorar frutas de temporada y granos de cacao.

Los granos de cacao triturados pueden reemplazarse por cacao natural (granos de cacao molidos).

Para obtener más inspiración para cócteles y copas de cóctel , nos referimos a la serie de best sellers de " Cócteles verdes 365 recetas", que se vendieron en más de 200,000 copias. Pronto habrá otro libro de esta serie en las librerías, incluidas 365 recetas nuevas para cócteles saludables.

fuente: el libro "Cócteles verdes para madres y niños, 365 recetas", y el libro"Recetas de cócteles verdes DETOX 365" #cocteles