Todo el mundo está buscando una buena manera de perder peso rápidamente. Independientemente de si tiene diez libras o cien libras para perder. Entonces, ¿qué es esta nueva #dieta que me ayudó a derramar 10 libras en dos semanas? Se llama estilo de vida bajo en carbohidratos.

¿Qué es comer bajo en carbohidratos?

Es exactamente como suena. Su dieta consiste en limitar el consumo de carbohidratos para que su cuerpo queme grasas frente a los carbohidratos. La cantidad de carbohidratos permitidos en su dieta diaria depende de muchas variables. Si pesa más, generalmente limita su consumo significativamente al principio. Dependiendo de la dieta, esto se puede hacer reduciendo los carbohidratos a veinte o menos por día.

¿Cómo se determina qué comer y cuántos carbohidratos tiene cada artículo?

En las fases iniciales del estilo de vida bajo en carbohidratos, comerá carne y vegetales verdes en su mayoría. Las carnes no pueden tener empanado o especias que incluyan azúcar. Si lo hace, esto incluirá algunos carbohidratos ocultos. También solo se le permite beber agua y tés sin azúcar. Puede tomar un refresco dietético con moderación, pero algunas dietas no permiten ciertos sustitutos del azúcar. Por ejemplo, en la primera fase de la dieta Atkins, muchos sitios dicen que no puedes tener aspartamo, pero solo se permiten Splenda o Stevia.

Entonces, ¿cómo eliges la dieta en la que quieres estar?

Hay muchos sitios web diferentes que lo ayudarán a elegir la dieta que sea más adecuada para usted. Algunas de las dietas incluso ofrecen aplicaciones para descargar a su teléfono o tableta, lo que facilita el acceso y hace un seguimiento de su consumo del día.

Atkins ofrece una aplicación para su teléfono que le permite inspeccionar su peso y su dieta. También le permite sincronizar un rastreador de actividad física y realizar un seguimiento de sus pasos, todo en la misma ubicación. Otra característica interesante de la aplicación Atkins es que puedes buscar recetas amistosas de Atkins [VIDEO]. Puede buscar por la fase del programa en la que se encuentra o por ingrediente.

La dieta keto es muy similar a Atkins. Tienes que limitar tu consumo de carbohidratos estrictamente. La idea de limitar sus carbohidratos es enviar a su cuerpo a la cetosis y quemar grasa. Las limitaciones de esta dieta son mucho más estrictas que Atkins.

¿Los resultados?

He estado comiendo bajo en carbohidratos durante las últimas dos semanas. Perdí doce libras con solo cambiar mi dieta. No he hecho nada más en forma de ejercicio. Continúo mi vida de forma normal y limito mi ingesta de carbohidratos [VIDEO] a menos de veinticinco por día Independientemente de su opinión sobre el estilo de vida bajo en carbohidratos, en realidad funciona para perder peso. Muchas personas que han perdido peso con la dieta afirman que [VIDEO] lo recuperan igual de rápido. Esta dieta no es un procedimiento rápido. Es un cambio de estilo de vida que debes mantener por el resto de tu vida. #comida #Salud