Sam John de la universidad estatal Medical Center afirma que el sexo del feto afecta la inmunidad de la mujer durante el embarazo. Esto significa que el sexo del feto juega un papel importante en las respuestas #Immune de #Pregnant mujeres. Anteriormente, los científicos realizaron un experimento con 80 mujeres embarazadas en todo el país. Examinaron sus muestras de sangre y orina y observaron que las mujeres exhiben diferentes niveles de marcadores de inmunidad llamados citosinas basadas en el sexo del feto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

El sexo del bebe podría causar problemas de salud

Los científicos dicen que las mujeres se quejan de numerosas complicaciones durante el embarazo. El sexo de un bebe podría tener un papel importante en el por qué algunas mujeres embarazadas reportan diferencias con las náuseas del embarazo, los antojos y otros síntomas.

Los resultados se publicaron en la edición de febrero de la revista "Brain, Behavior and Immunity". Revela que el sexo de un bebe está vinculado a las respuestas inmunológicas de una mujer. Los expertos revelan que las mujeres embarazadas con un feto femenino tienen inmunidad más fuerte que las mujeres con un feto masculino. Con un feto femenino, nuestro cuerpo produce más citosinas pro inflamatorias cuando se expone a microbios. Significa que una mujer que porta un feto femenino exhibe una mejor respuesta inmune que una mujer que porta un feto masculino.

Inflamación excesiva en el cuerpo

Otro equipo de expertos [VIDEO] demuestra que la inflamación excesiva en el cuerpo es dañino para la resistencia. Amanda Mitchell del Institute for Behavioral Medicine Research afirma que la inflamación juega un papel vital en la respuesta inmune.

Vídeos destacados del día

La inflamación excesiva es dañina para la Salud y contribuye a los síntomas relacionados con la enfermedad, incluida la fatiga.

Además, causa afecciones medicas como asma y diarrea. Amanda dice que la inflamación está directamente relacionada con el feto de una mujer embarazada. Si lleva un feto femenino, no sufrirá inflamación. Pero si ella está cargando un feto masculino, sufriría de una inflamación excesiva. Mitchell necesita más tiempo e investigación para comprobar si la inflamación materna afecta el momento del nacimiento o no. Amanda publicara los resultados en unos meses. por esto es recomendable seguir todo lo que hemos leido en este articulo y para veer mas informaciones como estas pueden seguirnos aqui.