Haakaa es un inicio empresa que trabaja con productos para la lactancia, mordedores, y vajilla para los niños pequeños, así como otros elementos que son esenciales para el joven #Children y los #Parents de los niños pequeños. Conocidos por sus diseños únicos y respetuosos con el medio ambiente creados con bambú, caucho natural, vidrio y acero inoxidable, el New Zealand Startup ya está vendiendo sus productos a escala mundial. Totalmente respetuosos con el medio ambiente, son mejor conocidos por su extractor de leche de silicona, cuchara de fideos, mordedores y cuencos de hongo de madera absolutamente adorables que vienen en una variedad de colores.

Haakaa se fundó como resultado de que su creador luchara por encontrar productos seguros y no tóxicos para su hermana, que tiene necesidades especiales.

Con el objetivo de preservar la Salud de su hermana y, posteriormente, ayudar al medio ambiente, Haakaa se formó en un intento de poner "productos verdes" en el mercado. Como marca "eco baby", la compañía tiene un alcance limitado, pero están teniendo mucho éxito. Haakaa está disponible [VIDEO]ahora en el sitio web de Target (con una cantidad limitada de productos) y estará en las tiendas Target a mediados de 2018.

Recientemente, el cofundador y gerente general Morgan Van der Harst discutió la creación de Haakaa y su evolución a través de una entrevista exclusiva.

Formación de la compañía, nombre y materiales

Meagan Meehan (MM): Haakaa comenzó a causa de su hermanita, ¿le sorprendió la brecha en el mercado de productos para bebés seguros y duraderos?

Morgan Van der Harst (MH): Después del nacimiento de mi hermanita, notamos que había una brecha en el mercado de productos libres de químicos y seguros, y eso nos inspiró a comenzar Haakaa.

Vídeos destacados del día

La condición de Courtney la limitó en los productos que podía usar. Lo que nos sorprendió fue la cantidad limitada de productos adecuados para niños con necesidades especiales, por ejemplo, la falta de productos que incluían asas, la falta de productos que no giraran en torno al plástico y la falta de productos que un niño pudiera usar en un forma que mejor se adapte a ellos. Las necesidades de Courtney fueron el foco de nuestros diseños y continuaron siéndolo.

MM: ¿Qué provocó la formación de Haakaa, cómo elegiste ese nombre y cómo fue hacer que la empresa despegara?

MH: Después del nacimiento de mi hermanita, Courtney, y tratando de ayudarla con sus necesidades especiales, realmente nos dimos cuenta de que la mayoría de las marcas en el mercado no se centraban en el impacto que sus productos tienen en el medioambiente y en nuestros niños. Fue esta frustración la que inspiró a mi madrastra, Shu, a crear Haakaa. Haakaa significa fortaleza y para enfrentar cualquier batalla que la vida te depare.

Esto inspiró a Shu, que previamente estaba diseñando productos para otras compañías, a desarrollar nuestra propia gama de productos clave que se adaptaban a niños y padres que querían enfocarse en la funcionalidad, la seguridad y el medioambiente.

Una vez que adaptamos este concepto a nuestra gama e hicimos de este nuestro enfoque, la marca despegó y nos convertimos en una herramienta imprescindible para los padres de todo el mundo.

MM: ¿Cómo diseñas tus productos y cómo aprendiste sobre los mejores materiales para usar?

MH: Nos enfocamos en áreas donde vemos una brecha en el mercado o notamos que lo que está disponible podría mejorarse o simplificarse. Shu utilizó su experiencia de diseño previa para desarrollar nuestros productos. Solo usamos materiales probados y probados para que sean seguros, duraderos y ecológicos como sea posible. En nuestra compañía, estamos 100% enfocados en asegurarnos de que los materiales que utilizamos sean los más adecuados para su propósito.

MM: Inicialmente comercializaste estos artículos para niños con necesidades especiales, pero pronto creció para incluir a todos los niños e incluso a los adultos. ¿Cómo salió la voz tan rápido?

MH: Si bien nuestros diseños siempre se centraron en las necesidades especiales de Courtney, pronto nos dimos cuenta de que nuestros productos se adaptaban a todos los niños. Nuestros productos únicos, patentados y respetuosos con el medio ambiente comenzaron a despertar un gran interés en todo el mundo debido a su simplicidad y alta funcionalidad. Fue en este punto que comenzamos a expandir nuestra gama para incluir no solo a los niños sino también a sus padres.

Tiendas, niños y sostenibilidad

MM: Su extractor de leche llega a las tiendas Target a través de los EE. UU. En 2018. ¿Cómo surgió esta oportunidad y espera que otros productos la sigan?

MH: Parte de nuestro éxito en los EE. UU. Se debe a nuestra asociación con Eastrock LLC, que ha promocionado y distribuido nuestra marca y nuestros productos en todo EE. UU. Nuestro extractor de leche y sus accesorios se lanzarán en Target a principios de este año. Una vez que las personas hayan probado nuestro famoso extractor de leche, confiamos en que el resto de nuestra gama también estará disponible en las tiendas Target.

MM: ¿Cómo es el sacaleches Haakaa único de otros?

MH: Lo que hace que nuestro extractor sea único del resto es su simplicidad, asequibilidad y funcionalidad. Nuestro extractor de leche patentado es un diseño de una sola pieza que no requiere bombeo manual, sin baterías, sin enchufes y es completamente silencioso. A diferencia de otras bombas que tienen múltiples piezas y necesitan ser esterilizadas después de cada uso, nuestra bomba simplemente puede enjuagarse y hervirse en agua durante dos o tres minutos. Nuestra bomba es lo suficientemente pequeña como para caber en su bolso cuando está fuera de casa, y en el hogar puede usarse junto con su bomba eléctrica, o cuando se usa mientras amamanta, atrapa toda su debilidad, que de otro modo se perdería.

MM: La sostenibilidad es una gran parte de la misión de su empresa, entonces, ¿cómo crecen exactamente sus botellas con los niños ?

MH: Nuestras botellas están diseñadas para crecer y cambiar como lo hace su hijo. Todas nuestras botellas tienen partes intercambiables que significan que su botella puede ir desde recién nacido hasta la edad escolar. Cada rango consta de múltiples partes intercambiables que permiten que su botella se convierta en una taza para sorber, una parte superior de paja e incluso un recipiente sellado, que se puede usar para congelar la leche materna, alimentos para bebés o refrigerios para niños. Con materiales duraderos como acero inoxidable y silicona, nuestros productos están diseñados para durar.

MM: Haakaa acaba de lanzar adorables cuencos de hongo, ¿crearás más diseños geniales en breve?

MH: Haakaa busca constantemente crear productos nuevos, únicos e innovadores para agregar a nuestra gama. Como marca, nos esforzamos por mantener a nuestros clientes comprometidos mediante la entrega constante de productos que revolucionan el mercado de bebés .

MM: ¿Qué es lo más importante acerca de la sostenibilidad y la compra de productos sostenibles que desearía que todos supieran?

MH: La sostenibilidad es la clave para mantener nuestro medio ambiente. En Haakaa entendemos que la sostenibilidad va más allá de solo su producto y nos comprometemos a garantizar que los materiales que utilizamos provienen de fuentes sostenibles y confiables, y que garantice que nuestro empaquetado sea efectivo a la vez que se puede reciclar y mantener al mínimo. Un enfoque clave de nuestra marca es minimizar el desperdicio de nuestro medio ambiente mediante la creación de productos que están diseñados para tener múltiples funciones y ser utilizados durante un largo período de tiempo.

MM: ¿Qué sigue para Haakaa y cuál es el plan de diez años de la compañía?

MH: Durante el próximo mes, tenemos múltiples productos nuevos que se están desarrollando y lanzando. Para estar actualizado sobre las fechas de lanzamiento del producto y todos los desarrollos de Haakaa, síganos en Facebook. Nuestro objetivo en los próximos diez años es convertirnos en la marca de bebés líder a nivel mundial y ser reconocidos por nuestros productos ecológicos, funcionales e innovadores. Actualmente, nos entusiasma lanzarnos a las tiendas Target, así como a otras grandes cadenas minoristas de todo el mundo. Nuestra lista de distribuidores globales en rápida expansión está garantizando que Haakaa [VIDEO] esté disponible para más clientes en todo el mundo.