2

Ya se sabía que el riesgo de cáncer cervical. El Cáncer es mayor si una mujer tiene muchas parejas y tiene relaciones sexuales sin condón. De hecho, el medio bacteriano íntimo debe permanecer estable, de lo contrario se vuelve propicio para el desarrollo de infección por cierto papiloma virus que causan lesiones precancerosas del cuello uterino. Sucede, sin embargo, que algunas mujeres tienen una sola pareja y que es su compañero el que acumula varios compañeros y, sin embargo, la flora íntima está desequilibrada ...

En cuanto a los riesgos de cáncer de la próstata, los estudios, a priori contradictorios, conducen a conclusiones similares

Uno de ellos, Canadian, sugirió que si un hombre tenía al menos 20 parejas, su riesgo de cáncer de próstata [VIDEO] disminuía.

Sí, pero el autor finalmente se preguntó si no era la cantidad de eyaculaciones (y no la cantidad de parejas diferentes) las que demostraron protección contra el cáncer, ya que también apareció en el estudio, que la tasa de cáncer de próstata es aún mayor cuando los sujetos no tenían pareja ... De ahí la necesidad de hacer las preguntas correctas y sacar las conclusiones correctas sobre los resultados de un estudio. [VIDEO] Otra investigación confirma el efecto protector de la actividad Sexual (que también tiene un efecto anticancerígeno en las mujeres, especialmente en el cáncer de mama). Las mujeres que no tienen relaciones sexuales son más propensas a tener cáncer.

Otro estudio, en Washington esta vez, se realizó con todos los hombres diagnosticados durante un período de 3 años. Después de analizar los cuestionarios del grupo (un grupo saludable de 703 personas y un grupo de 753 con cáncer, ambos grupos de edad comparables), los autores pudieron sacar algunas conclusiones significativas.

Vídeos destacados del día

El riesgo de cáncer de próstata parece ser directamente proporcional al número de parejas [VIDEO] sexuales en el transcurso de la vida. En el extremo, aquellos que tenían más de 30 socios eran aquellos con las formas más agresivas de cáncer de próstata.

Los estudios han demostrado que el índice de felicidad aumenta cuando uno es fiel

Por supuesto, la calidad de la relación puede evolucionar hacia una mayor complicidad y un mejor conocimiento del cuerpo del otro. Si el apetito sexual se correlaciona con el nivel de testosterona (tanto en mujeres como en hombres, incluso si siempre tendrá un nivel de hormonas más bajo, su déficit no solo causa una disminución de la libido, sino también un riesgo aumento de la esclerosis , este apetito sería más beneficioso e invertir de forma segura con un único compañero estable.

Otro estudio envió un cuestionario a un grupo de hombres sobre sus prácticas sexuales. Luego tuvieron que hablar frente a un grupo hostil. Sabemos que esta situación es una fuente de estrés significativo, con un alto impacto en la presión arterial.

Como resultado, los más abstinentes fueron los más estresados (presión arterial alta) y los que se recuperaron menos rápidamente. Aquellos que tuvieron relaciones sexuales la semana anterior son los que resultaron ser los menos estresados ​​y los que se recuperaron más rápido. Pero tenía que ser una relación con la penetración, la práctica masturbadora no daba el mismo resultado. De manera similar, los resultados fueron calificados de acuerdo con la calidad de la relación y la relación con el compañero, lo que contribuye a estimular los recursos, la inmunidad y la Salud mental y física.

Además de protegerse contra los riesgos del cáncer, mantener la confianza, ser fiel es una satisfacción y la comodidad de ser fiel a uno mismo. Para el sociólogo Surge Chaumier: "El adulterio representa una traición a uno mismo. La imagen de uno mismo y especialmente el tipo de relación establecida con la pareja sufre de ello. ". También evita los sentimientos de culpa y el estrés de la mentira que no dejan de tener consecuencias para la salud.