Hay bebidas para ser consumidas por la mañana, es bueno comenzar el día con la carga de energía correcta. Las bebidas son muchas y cada una está indicada para una función muy precisa, pero todas comparten la sensación de ligereza que libera el consumo de líquidos.

Las bebidas desintoxicantes de las más conocidas a las más particulares

La primera bebida para preparar es muy simple pero es útil para varias funciones. Este es el clásico vaso de agua con jugo de limón y un poco de jengibre para hacerlo más sabroso. El limón tiene la peculiaridad de simplificar y acelerar el proceso de digestión, lo que permite la diuresis que drena el exceso de líquidos.

Además, el cítrico amarillo es rico en vitamina C [VIDEO], el famoso antioxidante que previene el envejecimiento. De esta fruta cítrica se pueden obtener sus beneficios de una manera más alta si se supone en ayunas, tal vez media hora antes del desayuno. A los beneficios del limón se unen el jengibre que fortalece el sistema inmunológico, es bueno para la piel y quema grasa. Ambos ingredientes pueden usarse para hacer una infusión que sacia la sed . Sin embargo, los ingredientes en cuestión, agregados a una taza de jugo de granada, piña picada y media taza de agua, obtienen un compuesto fresco y revitalizante que mezcla el sabor dulce de la piña con las propiedades antienvejecimiento de la granada.

Remedios antienvejecimiento con vinagre de granada y manzana

Un remedio antienvejecimiento también proviene del vinagre de manzana [VIDEO] que se inserta en un poco de agua y se mezcla con un suplemento a base de colágeno y antioxidante .

El colágeno tiene el mérito de dar elasticidad a la piel , el vinagre de manzana en lugar 'lleno de potasio, hierro, magnesio, todos los minerales importantes para nuestro organismo. Una piel sana y bien cuidada, libre de toxinas puede ser obtenida mediante la combinación de pomelo, jugo de limón, 'taza de té' meta verde con la adición de una cucharada de miel. Alternativamente, puede agregar la mitad de un yogur vegetal y medio banana a la mezcla. La mezcla se mezcla y se consume fría para un desayuno saludable y nutritivo. Una carga de vitaminas proviene de la unión de una manzana, una zanahoria, dos limas. Entonces, si la noche desea relajarse, y 'útil para la preparación de una infusión a base de hierbas que se prepara colocando el romero en agua hirviendo con tomillo, salvia y albahaca, en una mezcla que permite la purificación del hígado, el fortalecimiento el sistema inmune

Muchas bebidas para un propósito: llenar de energía, prestar atención al bienestar de su cuerpo.