2

La cebolla es un condimento que se consume a diario en la cocina, es particularmente apreciado por su sabor muy pronunciado. Se usa tan bien cocido como crudo. En resumen, es la comida esencial en una cocina. Pero lo que veremos en este artículo es las propiedades curativas [VIDEO] de la cebolla. Es realmente un aliado para preservar su salud en la vida cotidiana.

La tos seca, una verdadera prueba especialmente cuando continúa... Bueno, imagina, que la cebolla es capaz de superar una tos seca recalcitrante en una noche. Simplemente corte una cebolla grande en 2 o 4 y ponga en un tazón.

Solo tienes que poner el tazón al lado de tu cama o debajo de tu cama.

Notarás muy rápidamente el efecto positivo de la cebolla en tu tos. De hecho, la tos se desvanecerá más y más durante toda la noche. Pero ya después de una hora ya no toserás más. En cuanto al resfriado común, debemos proceder de la misma manera, la nariz emergerá desde la primera noche. Para el olor en la habitación, abrimos las ventanas temprano en la mañana y el fuerte olor de la cebolla se disipará muy rápidamente.

La cebolla es muy efectiva en la tos oleosa, especialmente en los niños

La tos grasa, también llamada tos [VIDEO] productiva, es una tos muy fuerte. Puede dar lugar rápidamente a una tos aguda llamada tos infecciosa. Por lo tanto, debe ser tratado muy rápidamente. Para hacer esto, simplemente pela una cebolla, corta en pedazos bastante grandes.

Tomas una jarra de vidrio con tapa, pones tu cebolla con una cucharada de miel .

Vídeos destacados del día

Cerramos y dejamos descansar en la nevera. Después de media hora, se formará un jarabe. Más que tomar una cuchara 3 o más veces al día. La tos casi desaparecerá en 2/3 días.

¡Desde el primer dolor de oído tan significativo de otitis, piense otra vez cebolla derecha! Necesitas un cuadrado de estopilla (una servilleta de papel sería igual de buena), una cebolla pequeña cortada en dados pequeños. Pones tu cebolla al fuego en una sartén... tan pronto como se escapa el vapor que pica los ojos, pones tu cebolla en el estambre, cierras bien. Simplemente tiene que colocar la estopilla envuelta en la oreja afectada (hacemos una prueba en la palma de la mano para verificar que no esté demasiado caliente). Si tiene un gorro, es más conveniente sostener el estambre en la oreja. Dejas actuar una o dos horas.

La cebolla también es efectiva en caso de fiebre

Aquí cuando la fiebre no quiere bajar...

Simplemente corte una cebolla en una rebanada y coloque estas rebanadas debajo de las plantas de los pies pasando un par de calcetines.

Será necesario dejar en el lugar al menos 4 horas, el ideal es durante toda una noche. La fiebre se debe disipar con bastante rapidez.

Todos estos procesos naturales han sido utilizados y validados por muchos usuarios de Internet que han devuelto experiencias positivas. Especialmente en niños, que se ven regularmente afectados por infecciones de la esfera ENT. Si ya usó la cebolla para sanar, no dude en contarnos sus historias en los comentarios a continuación.