Muévete, panecillos arcoíris, cronuts, y pastel de ketchup, ¡tenemos un nuevo dulce para obsesionarte! #NYC ahora nos ha dado una tienda donde puedes comprar listo para comer (¡y libre de salmonela!) # Pasta para Galletas! ¡Puedes, literalmente, obtener una primicia de algunos y comértela sin que nadie te juzgue por el placer culpable del que todos nos permitimos!

DO, Cookie Dough Confections es la tienda en el pueblo de Greenwich que tiene 16 deliciosos sabores. ¡Quizás piense que la masa de galletas original es lo mejor, pero espere hasta probar sabores como Chocolate Dream o Red Velvet! Incluso puede obtenerlo en un sundae, sandwich [VIDEO] de helado o batido.

¡También hay disponibles opciones sin gluten!

Si por alguna razón no tiene ganas de comer un poco de masa cruda, la tienda también vende productos horneados como galletas y barras de desayuno. ¡También le proporcionan instrucciones para hacer sus propias galletas [VIDEO]con la masa si puede resistirse a no comerlas!

Como empezó todo

Kristin tuvo la idea después del fin de semana de una niña en Filadelfia. Ella y sus amigas fueron a una tienda de pastelería, pero no satisfizo a los golosos de Kristin porque ella quería masa de galletas crudas. La idea de comenzar una tienda que pudiera darle a la gente lo que anhelaba entro en su mente ese fin de semana y ¡ella termino haciendo su sueño realidad! Visita esta tienda y podrás disfrutar de una exclusiva (¡o 3!) De masa sabrosa que definitivamente se verá genial en tu página de Instagram.

Es increíblemente popular

Sin embargo, tendrá que prepararse para esperar en la fila durante al menos una hora.

Vídeos destacados del día

Cuando digo que la gente está obsesionada, me refiero a que a todos no les molestara permanecer en el frio o incluso la lluvia para conseguir algo de pasta para galletas. Si esperar en línea no es lo tuyo, o si no vives en Nueva York, siempre puedes pedir sus productos en línea. Aunque, por el momento, su sitio web dice que tuvieron que suspender temporalmente su tienda en línea, ya que están abrumados con los muchos pedidos.

Mientras que DO es actualmente la única tienda que se enfoca principalmente en la masa de galletas comestibles, hay compañías que producen masa comestible, como Edoughble. O bien, puede hacer algunos en casa y esperar que no tenga infecciones por salmonela o galletas.

Para mas articulos como este seguenos en este mismo, canal no de encontrar muchas variedades.