Sabrá que Internet está repleto de consejos de aquellos que han perdido peso ellos mismos. El músico Ed Sheeran, por ejemplo, acierta a renunciar a la cerveza y mejorar su estado físico para lograr su pérdida de peso de 50 libras [VIDEO]. Pero lo que realiza para una persona no necesariamente funciona para otros. Cuando se trata de arrojar libras con seguridad y con éxito, considere recurrir a los expertos para obtener sus consejos sobre las dietas.

Aumente la pérdida de peso al aumentar la ingesta de agua

Keri Glassman, RD, dijo hoy que beber más agua puede dejar una gran marca en la pérdida de peso.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Pero no tiene que ser solo agua pura. Otras opciones incluyen [VIDEO]verde o de hierbas [VIDEO].

"Todos los mejores planes, seguidos adecuadamente, incluirán hidratación con mucha H2O, ingesta de alcohol moderada o nula, y té verde y / o de hierbas", recomendó Glassman.

Solo diga 'no' al conteo de azúcar y calorías

Cuando se trata de dietas, manténgase alejado de los alimentos que contienen azúcar agregado. Eso significa todo, desde dulces y refrescos hasta cereales y frutas secas. Además, Glassman recomienda eliminar el hábito de contar calorías. Cuando se trata de la pérdida de peso, ella señala que es la calidad de los alimentos en lugar de la cantidad de calorías que es esencial.

"Las calorías no se crean iguales", resumió Glassman, y agregó que "las 100 calorías de los caramelos de goma que usted come no son las mismas que las 100 calorías de las rebanadas de manzana y la mantequilla de maní natural ".

Cuidado con los aceites vegetales

Autor de "Nutrición profunda: por qué sus genes requieren alimentos tradicionales", el Dr. Shanahan reveló en una entrevista exclusiva para Blasting News que del 25 al 45 por ciento "de sus calorías diarias probablemente proviene de aceites vegetales como la canola y la soja".

Sin embargo, el Dr. Shanahan advirtió que esos aceites están "contaminados con toxinas que te hacen sentir cansado entre las comidas y te llevan a un refrigerio para darle energía a tu cerebro".

Alimentos sorprendentes para aumentar la pérdida de peso

Dr.Shanahan también reveló tres comidas inesperadas que en realidad pueden aumentar la pérdida de peso: huevos, crema y queso. Estos alimentos altos en grasa y bajos en carbohidratos "ayudan a su cuerpo a quemar su propia grasa", aclaró el Dr. Shanahan, quien también advirtió en contra de simplemente agregar alimentos adicionales a su dieta actual.

Día de la dieta de muestra

A continuación, un día de muestra sobre la propia dieta del Dr. Shanahan:

Desayuno: leche fresca y entera, 1,5 c, más 1/4 taza de crema en café frío.

Cena: bistec de 8 oz, cocinado raro, con salsa de carne de res, ensalada enorme, nueces de Brasil, pacanas y una naranja.

Postre: 2 oz de chocolate negro, más 1/2 botella de GT Dave Kombuccha, con 1/2 oz de vino blanco.