¿Pidió alas chichen para su fiesta Súper Bowl? Buffalo Wild Wings, KFC, Pizza Hut, Domino's y Popeye's ofrecen ofertas por días de juego, pero recibe tus pedidos temprano: las populares cadenas de restaurantes estarán extremadamente ocupadas en las horas previas (y durante) el juego Patriots vs Falcons.

Ya sea que te gusten tus alitas de pollo calientes o suaves, Buffalo Wild Wings tiene una amplia variedad de sabores para elegir. Si no tienes un restaurante cerca de ti, hay muchas otras opciones para la comida del día del juego porque no es el domingo del Súper Bowl sin pizza y alitas.

Aquí hay un resumen de las mejores ofertas de alimentos del Súper Bowl en las cadenas de pizzerías y ala en todo Estados Unidos.

La mayoría de los restaurantes ofrecen pedidos en línea si no desea descolgar el teléfono y llamar. Y recuerde, los restaurantes como Buffalo Wild Wings estarán repletos de fanáticos que quieren salir a comer y ver el juego. Espere un poco para poder sentarse.

Alas, alas y más alas

Actualmente hay más de 840 restaurantes Buffalo Wild Wings en 48 estados de los EE. UU. Y Canadá, por lo que es muy probable que haya uno cerca de usted. Haga su pedido en línea directamente en el sitio web de la compañía (o llame por adelantado) y seleccione su pedido antes del juego. Mientras este en el sitio, únase a Buffalo Circle para obtener cupones y ofertas en sus artículos de menú favoritos. El restaurante actualmente ofrece 16 salsas exclusivas, por lo que tendrás mucho para elegir.

Aquí hay algunas otras ofertas de ala que están disponibles el domingo:

  • KFC: Obtén 12 alas acalorados, seis piezas de pollo, pepitas de granos de maíz o nueve acogidas crujientes añadidos por $ 10.
  • Domino's ofrece ocho alitas deshuesadas o especiales por $5.99 cuando compra dos o más pedidos.
  • Pizza Hut no solo vende pizza: tienen un pedido de 48 piezas por $34 en el Súper Bowl Sunday.
  • Las alas de Popeye Cajun (6 piezas) son gratuitas cuando gastas $3.99 en otros artículos del menú.

Ofertas de pizza

Casi todas las cadenas de pizzerías en todo Estados Unidos

está ofreciendo un acuerdo de Súper Bowl [VIDEO]el domingo.

Vídeos destacados del día

Uno de los mejores es Papa John's , el patrocinador oficial del gran juego. Use el código SAVE6 cuando realiza el pedido en línea y ahorre un 40 por ciento de su pedido.

Encuentre una lista completa de ofertas de pizza aquí en otras cadenas populares, incluidas Domino's, Pizza Hut, [VIDEO]Little Caesar's y Papa Murphy's.