Muchas personas desean perder sangre y usted puede ser parte de ella. Pero no debemos olvidar que una dieta debe ir precedida por una limpieza del cuerpo, una limpieza del exceso, pero especialmente toxinas . No hay nada como una cura de desintoxicación para esto.

Frutas esenciales de desintoxicación

  • El limón

Una desintoxicación clásica, muy efectiva. Promueve la eliminación de toxinas y grasas. Algunos estudios científicos incluso muestran que sería eficaz para prevenir el cáncer y que reduciría los niveles de colesterol en la sangre.

  • La manzana

Excelente para la Salud ¡Evita la absorción de grasa y una buena fuente de vitamina C !

  • El kiwi

Gracias a sus muchos antioxidantes y vitamina C [VIDEO], pervierte su capital juvenil y también facilitará su tránsito.

  • La piña

¡Una de las pocas comidas que quema grasas !

  • El pomelo

¡Muy bajo en calorías , el pomelo tiene muchas virtudes, previene problemas cardíacos pero también diabetes y colesterol ! ¡La vitamina B5 contenida en esta comida ayuda a fortalecer las uñas y el cabello!

Verduras mágicas para una cura de desintoxicación

  • La zanahoria

Y no, la zanahoria no solo se usa para mantener el bronceado o tener una mejor vista debido a su vitamina A. ¡Es especialmente un vegetal lleno de antioxidantes ! Se facilita el movimiento y es muy rica en potasio.

  • Remolacha

La remolacha promueve la destrucción de grasa , tiene un poderoso efecto antioxidante. Ya sea crudo o cocido, ¡será beneficioso para tu hígado y tu cuerpo!

  • Coliflor y brócoli

El brócoli contiene fitonutrientes, que son unas sustancia que pueden ayudar a prevenir y combatir enfermedades. .

  • La alcachofa

Son conocidas como un “superalimento” dadas sus propiedades para la salud debido a su concentración de nutrientes.

La alcachofa promueve la eliminación urinaria de toxinas. Un verdadero aliado del hígado, lo ayuda a purificarse a sí mismo. Gracias a su alto contenido de potasio, también es diurético .

Agua mineral, té

No dude en consumir mucha agua. Se recomienda beber al menos 1,5 litros al día , y también es la mejor manera de eliminar toxinas. Pero los tés, las infusiones y las hierbas también purificarán todo su cuerpo y su sistema inmunológico.

El consumo regular de té verde [VIDEO] ayuda a bajar de peso, además de reducir los niveles de colesterol alto, prevenir el cáncer y las enfermedades cardiacas.

Listo ! Ahora, después de su cura de desintoxicación, está listo para perder peso y tener un estómago plano , ¡de una manera saludable e inteligente!