La mantequilla de maní es definitivamente una fuente natural y subestimada de energía y proteína, que además tiene una propiedad tan sorprendente que antes de entrenar un cóctel con mantequilla de maní dará energía, y durante el entrenamiento, quemará más grasa corporal.

Mezcle tan a menudo como sea posible los cócteles [VIDEO]con la adición de una o dos cucharadas de mantequilla de maní.

¿Qué mantequilla de maní elegir?

Solo recuerde elegir 100% la mantequilla de nueces.La mantequilla de maní popular por desgracia contiene más azúcar y grasa que las nueces. Además, estos son principalmente grasas trans, que deben evitarse.

Al elegir mantequilla de maní, busque uno que sea simplemente 100% de nueces [VIDEO], o idealmente, hágalo usted mismo.

La mantequilla más popular disponible en el mercado está hecha de maní. Sin embargo, se obtiene mantequilla mucho más valiosa a partir de otras nueces, y prácticamente todo el mundo es adecuado. Puede comprar o hacer mantequilla de almendras, es decir, almendras, anacardo, avellanas, o incluso una mezcla, por ejemplo, de nueces de Brasil y nueces de macadamia.

Receta para un cóctel de nuez

Aquí está una de las recetas para un cóctel con mantequilla. Inspirar y mezclar como quieras.

ingredientes:

  • 2 plátanos, preste atención para estar maduro, preferiblemente con puntos en la piel;
  • 2 cucharadas de mantequilla de maní;
  • medio vaso de agua;
  • 1/2 cucharadita de canela;
  • una pizca de cardamomo;
  • opcional para publicar 1 cucharadita de miel.

Mezcle todos los ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea y beba durante media hora antes de comenzar el entrenamiento.

Esta mantequilla combinada con plátanos es una riqueza de grasas saludables, carbohidratos y azúcares naturales, y esta composición es el "combustible" perfecto para el cuerpo.

Además, es una gran solución para gente ocupada, sin excusas al final de los tiempos. Preparas un cóctel por la noche, te relajas en la nevera durante la noche y por la mañana comes con gusto. Puede tomar este desayuno con usted y comerlo en el camino.

¿Dónde obtener inspiración para mezclar cócteles saludables?

En el libro Mejor vendido"recetas de cócteles verdes 365 ", que vendió más de 100.000 copias y las más recientes " recetas de cócteles verdes DETOX 365 ", encontrará sugerencias para batidos energizantes y que proporcionan una gran cantidad de nutrientes.

Fuente: recetas de cócteles verdes DETOX 365