Norrin Radd, también conocido como Silver Surfer , empuñará a Mjolnir de Thor como el dios del Trueno cuando se enfrente al Rey Loco Thanos en la batalla final del arco de cómics actual de Thanos. Silver Surfer, conocido en el momento de la batalla final del Universo Marvel [VIDEO]como el Caído, es Thanos el último superviviente superpotente sobreviviente después de que él (Thanos) destruyó toda la vida en la Tierra, derrotó y mató a todos los de la Tierra superhéroes.

Los orígenes secretos del Ghost Cosmic Rider

Norrin Radd se presenta en Thanos [VIDEO]# 16 como el oponente final de Mad Titan. Sin embargo, gran parte del tema está dedicado a explorar los orígenes secretos de la mano derecha del Rey Thanos (la versión futura de Mad Titan), el Cosmic Ghost Rider , después de la revelación en Thanos # 15 que él es Frank Castle, anteriormente el Castigador.

Después de que apareció que Silver Surfer había muerto en la batalla, Galactus comenzó a buscar un nuevo heraldo. Encontró solo Frank Castle con vida cuando vino a la Tierra en busca de aliados contra Thanos . Hizo a Frank Castle su nuevo heraldo y le otorgó el Poder Cosmético de la Persona que practica surf.

The Punisher hizo un trato con Mephisto para convertirse en el Ghost Rider

Sin embargo, antes de convertirse en el Heraldo de Galactus, Frank Castle, buscando venganza contra Thanos que derrotó y mató a todos los superhéroes de la Tierra, había llegado a un acuerdo con Mephisto para obtener los poderes del Espíritu de Venganza, incluido el fuego infernal del Fantasma Jinete . Pero después de que Thanos derrotó a Galactus en la batalla, Castle prometió lealtad a Thanos y se convirtió en la mano derecha negra del rey Thanos.

Silver Surfer lidera la Onda de aniquilación, Thanos trae al yo más joven del pasado

En el # 16, el Rey Thanos y el Ghost Rider se enfrentan al Silver Surfer liderando Annihilation Wave, un ejército de criaturas insectoides de la Zona Negativa.

Al darse cuenta de que necesitará ayuda para vencer a Silver Surfer y su ejército de Aniquilación, el Rey Thanos utiliza el Ghost Rider para secuestrar a su yo más joven de miles de años en el pasado. Él quiere que su yo más joven lo ayude a recuperar el afecto de la Muerte y enfrentar al Silver Surfer, conocido como el Caído en el futuro de la batalla final.

Durante la batalla contra el Caído y la Ola de Aniquilación, Thanos le pide al Ghost Cosmic Ghost que desate fuego infernal sobre sus oponentes. El Ghost Rider desata la destrucción del fuego del infierno sobre la oposición, y parece por un momento que el Surfer podría haber sido asesinado. Pero él emerge del paisaje infernal y ataca. El Thanos más joven se pregunta por qué el Caído esperó durante eones antes de enfrentarse al Rey Thanos.

The Surfer se vuelve digno de manejar el Mjolnir de Thor contra Thanos

Thanos recibe una respuesta a su pregunta cuando el Caído revela que tiene otras sorpresas además de la Horda Annihilus.

El Silver Surfer esperó durante eones antes de enfrentarse al Rey Thanos porque estaba trabajando para ser digno de manejar el Mjolnir de Thor .

El Caído llama a Mjolnir y el poderoso martillo viene volando en su mano. Después de ser digno de levantar el Mjolnir de Thor, Silver Surfer se convierte en el nuevo Dios del Trueno . Thanos # 17 revelará si el Surfista pone fin al reinado de terror galáctico del Rey Loco Thanos, después de haber demostrado ser digno de manejar a Mjolnir.