2

Hay muchos artículos que nos dicen acerca de los efectos casi "sobrenaturales" de ciertas alternativas de pérdida anti- cabello. En la mayoría de los casos, estos son productos que resultarán muy caros para resultados a menudo insatisfactorios. Este artículo no tiene ningún reclamo publicitario, encontrará soluciones naturales contra caídas que han sido probadas y aprobadas por muchos usuarios de Internet. Debe recordarse que los efectos positivos de estas soluciones anti caída se sentirán realmente a largo plazo. Los productos naturales tienen un resultado duradero y no efímero. Según los testimonios, debemos perseverar para ver los primeros cambios.

Será necesario anular esta tendencia actual que consiste en "querer todo, inmediatamente...”

Tratamientos anti caída que actúan a lo largo del tiempo

Aquí hay 3 alternativas anti caídas que deberían brindarle resultados después de aproximadamente un mes de uso:

  • Bicarbonato de sodio:ponga el equivalente a una cucharadita de bicarbonato directamente en su champú, masajee suavemente su cuero cabelludo. Enjuague y peine como de costumbre para renovar con cada champú. El bicarbonato te ayudará a limpiar tu cuero cabelludo, despertando suavemente los bulbos capilares.
  • Limón:antes del champú [VIDEO], simplemente masajea el cuero cabelludo con el jugo de medio limón. Espere 15 minutos y lave su cabello como siempre. Aquí también el limón es muy poderoso Si pica un poco es normal.
  • Vinagre de sidra de manzana: seusa diluido en agua. Una cucharadita de un vaso de agua, para usar al enjuagar el cabello después de cada champú.

Soluciones anti caída que actúan rápidamente

Aquí tenemos 3 tratamientos que deberían detener la caída de su cabello con bastante rapidez, desde la primera semana se siente la disminución de la caída y unas pocas semanas después se puede ver el primer rebrote:

  • Ajo macho:es muy famoso en la región del Magreb por sus excepcionales propiedades anti caída. En realidad, es una cabeza de ajo hecha de una sola vaina, que es mucho más rica que el tradicional diente de ajo. Encontramos uno entre los kilos de ajo... lo que hace que no sea fácil conseguirlo. El uso es bastante simple, simplemente mezcle un diente de ajo con un poco de aceite de oliva, deje en el cuero cabelludo durante 30 minutos. Lávese el cabello como siempre. Para renovar cada 15 días. La caída está muy disminuida y el rebrote ya es visible con bastante rapidez (de acuerdo con testimonios verificados visualmente).
  • El ajo tradicional:aquí está el ajo conocido por todos. Todo lo que necesita es un por reducido a la mitad. Frotará suavemente el cuero cabelludo con el interior de la cápsula. Luego proceda con su champú habitual. Para ser renovado nuevamente una vez cada 15 días. Para el olor, simplemente enjuague su cabello abundantemente con una mezcla de limón / agua o vinagre blanco / agua.
  • Henna "pura": "Pura" significa una henna sin ninguna adición química. Lo ideal sería obtener hojas de henna secas que cambiarás a la mezcladora para reducirlas a polvo fino. No vamos a extendernos sobre las propiedades de la henna que ya no son para demostrar. Muchos bloggers también comparten antes / después de fanfarronear totalmente. Aquí también es a largo plazo, incluso si la detención de la caída generalmente se observará casi espontáneamente después de la aplicación. No hay límite entre dos aplicaciones, es la forma en que se siente. Y para los reacios que temen el cambio de color, hay una variedad que no da color, llamada "henna neutral".