Es la nueva [VIDEO]frontera de la aplicación que, sin embargo, nunca puede reemplazar a los dietistas [VIDEO]y nutricionistas , que sin duda pueden llevar a cabo esta tarea de una manera más profesional, en contacto directo con la persona en argumento. Sin embargo, si usted no quiere nada difícil y si usted no tiene demandas excesivas de curas mágicas.

Se puede descargar en nuestro móvil, tableta o teléfono inteligente

, le permiten mantener bajo control, el eterno problema de las calorías consumidas y necesidades de nuestro organismo Perder peso de forma personalizada con el uso de alguna aplicación FiBit es una de estas aplicaciones, disponible recientemente para Android e iOS, y después de la solicitud de cierta información personal y estilo de vida, ayuda a perder peso mediante el asesoramiento de una dieta equilibrada, sin descuidar la importancia del sueño y el de " adiestramiento corporal MyFitnessPal , es una aplicación que mejora aún más la calidad del servicio ofrecido, lo que le permite contar directamente las calorías y proponer una lista de más de 6 millones de alimentos [VIDEO], siempre actualizada con la capacidad de comparar sus informes con otros usuarios, mejorando el su componente social.

Pro By Melarossa , sin embargo, es el más profesional, ya que ha sido diseñado directamente por algunos nutricionistas y dietistas con la aprobación de la Sociedad Italiana de Ciencia de los Alimentos. Una vez más la dieta más el conteo de calorías a los conductores, pero el inconveniente es que la segunda semana se convierte en una cuota a diferencia de otros. Muchas otras aplicaciones aprovechables hacia Android e iOS Nike plus Training Club , es la aplicación dedicada a los atletas que integra la dieta junto con el ejercicio físico, una especie de entrenador personal siempre disponible, y que además de secciones personalizadas permite, incluso en este caso, la comparación con otros usuarios.

Saber de qué esta hecho los que consumimos

FatSecret y Yazio funcionan más o menos como los demás en términos de indicaciones, pero permiten, al leer el código de barras de los productos, obtener más información sobre los alimentos consumidos y te permiten administrar una especie de diario personal de alimentos.

Vídeos destacados del día

Lose it y Life Slim , completa el servicio ofrecido por las diferentes aplicaciones , con cálculo de calorías, lectura de códigos de barras de alimentos, control del ejercicio físico y comparación social entre usuarios, combinando todos los factores principales necesarios para establecer una dieta efectiva al mejorar la propios hábitos alimenticios. Completando la lista de aplicación útil para adelgazar, iFood Lite , contador de calorías y el diario de alimentos para mejorar su estilo de vida, mi dieta TRAINER , muy completo, lo que añade la capacidad de insertar fotos de motivación y, finalmente, alimentos ricos en calorías , sólo para Android , verdadera base de datos de alimentos con el recuento de energético por repetición 100 ,medidas de peso.