Demasiado de algo bueno es malo para nosotros. Cualquier persona con una adicción al chocolate puede relacionarse con el azúcar alto o los granos que aparecen en su cara. ¿Pero sabías que los malos rasgos [VIDEO] a veces son buenos para nosotros? La comunidad de autoayuda a veces tiene la idea de que tenemos que vivir en un éxtasis perpetuo, siempre pensando en pensamientos positivos y tomando enojo y Worry fuera de la ecuación. Si bien es una gran idea pensar pensamientos positivos, también hay aspectos positivos para pensar negativamente.

No te impacientes

Asegúrate de convocar a tu madre. Ella está agitada por ti. Pero no te preocupes; es bueno para su Salud En un estudio reciente realizado en la Universidad de California, Riverside por la profesora de psicología Kate Sweeny y publicado en Social and Personality Psychology Compass , la preocupación puede usarse como una herramienta de motivación y llevar a las personas a evitar eventos desagradables en sus vidas.

Por ejemplo, aquellos que estaban preocupados como Goldilocks (no demasiado preocupado, no se preocupan lo suficiente) se sintieron motivados a tomar medidas preventivas contra el cáncer. Era más probable que se pusieran protector solar y acudieran al médico para sus exámenes físicos anuales. La preocupación también crea un amortiguador para la angustia entusiasta . Si le preocupa el peor resultado posible, es más probable que esté satisfecho con cualquier resultado que no sea lo peor que se pueda percibir. Básicamente, una buena experiencia [VIDEO] aumenta cuando se compara con una mala práctica.

Deje brotar la bestia interna

La mayoría de las personas nunca quiere "disipar la calma [VIDEO]", actuando con calma en el exterior mientras su agitación interna irrumpe en su interior. Pero según PsyBlog, esto realmente duele más que dejar que se muestre un poco de ira.

Vídeos destacados del día

Mostrar enojo ayuda con cualquier relación. Si tu pareja no sabe que estás enojado, están tratando de resolver un rompecabezas, haciéndolos sentir incómodos.

Pero si dejas que tu enojo se manifieste en pequeñas dosis, [VIDEO] entonces ambos podremos encontrar una solución al problema, logrando una mejor relación en general.

Además de mejorar las relaciones, la ira es una fuerza motivadora y proporciona a las personas una idea de sus propios problemas. Y en un extraño giro, la ira hace que las personas sean más optimistas y reduce la violencia [VIDEO]. La ira es la válvula de liberación necesaria para todos

¿Qué es tarnation? ¿Podemos dialogar mal?

Si juras que a veces juras, vivirás una vida más sana. Cuando estás herido, maldecir en realidad ayuda a reducir el sufrimiento que sientes en este instante. O si quiere llevar su cuerpo al límite mientras hace ejercicio, un par de palabrotas [VIDEO]pueden ayudarlo a fortalecerse.

Según el profesor Richard Stephens, profesor de fisiología de la Universidad de Keele, las malas palabras que usas "activan una conocida analgesia inducida por el estrés" como parte de la consulta de lucha o huida de tu cuerpo ante el desafío que te espera

.