Los cócteles [VIDEO] verdes son de hoja verde con frutas a la consistencia de un solo cóctel. Beberlo es una manera simple de aumentar la cantidad de verduras en su menú diario.

6 ventajas de cócteles de verduras y frutas mixtas:

  • Pueden reemplazar prácticamente todas las comidas.

Un cóctel puede ser el desayuno, el almuerzo o la cena, pero también el postre, el de la tarde o un refrigerio ligero. Todo depende de su composición. Puede mezclar vegetales verdes con manzana y limón, pero también puede agregar super alimentos , granos, cereales, nueces, mantequilla de maní, leche vegetal y muchos más.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Los cócteles verdes pueden reemplazar una comida sana, especialmente si enriquecemos su composición con un súper alimento rico en proteínas y fuentes naturales de grasas vegetales saludables.

  • Su preparación requiere poco tiempo, por lo que puede obtener su propia bomba de vitamina de manera fácil y rápida.

Un cóctel es definitivamente una comida rápida saludable. Usted pone los ingredientes en la licuadora, por un momento y está listo.

  • La forma líquida de la comida es conveniente y le permite proporcionar a su cuerpo los nutrientes más rápidamente.

No tiene que perder tiempo mordiendo, y la forma líquida del cóctel definitivamente acelera el proceso de digestión, mientras que sus células reciben nutrientes a la velocidad exprés.

  • Le permiten comer nutrientes e ingredientes que con menor frecuencia se incluyen en su menú diario.

¿No te gustan las coles de Bruselas? Mézclalo en un cóctel y ni siquiera sentirás que lo pasaste. La cantidad de hojas verdes que podemos consumir es increíble.

El cóctel definitivamente gana aquí con una ensalada.

  • Los cócteles verdes limpian el cuerpo de toxinas, eliminan los depósitos del sistema digestivo, agregan energía y vigor y, al mismo tiempo, saben muy bien.

Las verduras de hoja verde contienen nutrientes valiosos, incluida la clorofila que respalda la limpieza del cuerpo, así como el ácido fólico y las enzimas de las plantas. Tomados en forma de cócteles, entran de inmediato en el cuerpo y no pierden nada de su valor. Fortalecen el sistema inmunológico , mejoran la Salud y previenen muchas enfermedades, e incluso respaldan su tratamiento.

  • La digestión de los ingredientes mezclados tiene lugar más rápido que la comida sólida, porque cuando llegan al estómago, ya están pretratados. Gracias a esto, después de beber un cóctel, nos sentimos más ligeros y enfermos.

Mezclar todos los días frescos frutas y verduras, y verá cuánto bien es su salud. Notarás los efectos a simple vista en las primeras semanas.

Más inspiración que alentar cócteles de mezcla en una variedad de combinaciones de sabores con diferentes propiedades y aplicaciones - se puede encontrar el libro más vendido "batidos verdes 365 reglamentos", que ha vendido más de 100 mil copias , y en las últimas " cócteles verdes para las madres y los niños 365 regulaciones ".