¿Estás comiendo la suficiente fibra todos los días? Esta es una pregunta que muchas personas deberían hacerse. La fibra es un nutriente muy importante para la Salud general de todos . Creo que muchas personas saben que este nutriente ayuda con su sistema digestivo, pero no saben que la fibra en realidad no puede ser digerida. ¿Tener sentido? Probablemente no, pero si sigues leyendo, te explicaré por qué esta molécula es extremadamente confusa pero beneficiosa. La mayoría de la información en este artículo proviene de WebMD.

Al comer alimentos con fibra [VIDEO] en ellos, la molécula real no se descompone.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Cualquier otro nutriente en ese alimento, como proteínas, azúcar, sal, etc.

se descompone, a excepción de la fibra. Esta molécula simplemente se desliza a través de su sistema digestivo como una serpiente deslizándose y es por lo que el nutriente es tan bueno para su salud.

Ayuda con sus movimientos intestinales deslizándolos por sus intestinos y hacia fuera a través de su (usted sabe qué). ¿Pero cómo puedes incorporar más fibra en tu dieta? De hecho, puedes hacerlo de muchas maneras.

¡Formas de comer más fibra!

El desayuno, diría, es la comida más importante del día. ¡Hay muchas maneras de incorporar fibra en su rutina de desayuno! La avena es una comida saludable para el corazón que mucha gente no disfruta. Pero puede ser muy creativo con esta comida y hacer tantas combinaciones diferentes a su gusto para tener un desayuno lleno de fibra. ¡Algunas formas divertidas y deliciosas de hacer que su avena sea más apetecible son para agregar frutas! Las frutas populares incluyen los arándanos, las fresas y mi plátano favorito.

Al agregar frutas obtendrá un sabor más dulce de azúcares naturales en lugar de simplemente avena blanda.

Más adiciones incluyen manteca de maní o mantequilla de almendras, nueces, frutas secas, hojuelas de coco, pasas y craisins, canela, y si no desea ser demasiado saludable, el azúcar moreno es una gran adición. La avena no tiene que ser desagradable, ¡puede ser tan deliciosa si eres creativo!

Pan de trigo

Una segunda idea creativa de desayuno lleno de fibra incluye pan de trigo integral con mantequilla de maní o de almendra, plátanos, pasas, nueces [VIDEO]y más. El pan de trigo integral se considera una fibra insoluble que tiene menos valor nutricional pero aún así ayuda con la digestión. Este desayuno es muy saludable y rápido para la gente de la madrugada. Otra forma de incorporar fibra durante el día es beber Meta Mucil. Meta Mucil es una fibra en polvo que agregas al agua. Aunque no es el mejor sabor, es una manera increíble de obtener su fibra. Sorprendentemente, los vegetales de hojas verdes tienen muchos nutrientes en ellos también. Estos alimentos incluyen espinaca, brócoli y más. Bajo en calorías y alto en fibra no puede ser mejor que eso.