Si la Salud es importante para ti, entonces probablemente ya estés al tanto de los increíbles beneficios de agregar nueses y semillas a tu dieta. Si bien siempre escucharás a alguien decir que evite la grasa, las grasas saludables en estos pequeños bocadillos son algo que deseas. Al igual que el aguacate [VIDEO], las Nueces son una gran fuente de grasas saludables que desea agregar a su dieta, simplemente observe el control de la porción. Estos pequeños convites crujientes pueden explotar su ingesta de calorías si no tiene cuidado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Cinco nueces que quieres comer

El pistacho está cargado de nutrientes y antioxidantes, bajo en calorías y alto en HDL (este es el buen tipo de colesterol ).

Según healthline.com, un tratamiento de 28 gramos al día ayudará a reducir la presión arterial, ayudará a perder peso, reducirá el riesgo de enfermedades cardíacas y puede ayudar a reducir el nivel de azúcar en la sangre si se consume después de una comida.

Los altos niveles de ácidos grasos Omega-3 ayudarán a reducir el colesterol y la presión arterial. Las nueces también son conocidas por ayudar a mejorar tus habilidades cognitivas. Según el Instituto Nacional de Salud, las nueces contienen vitamina E, que es un compuesto neuroprotector y se ha demostrado que aumenta el razonamiento inferencial. Los Omega-3 también ayudarán a desacelerar la tasa de pérdida de densidad ósea.

Los anacardos también son parte de la familia de las nueces [VIDEO]de árbol y contienen vitamina E y magnesio. De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud, las personas que sufren de síndrome metabólico querrán agregar anacardos a su dieta, ya que ayudará con la presión arterial, aumentarán el potencial antioxidante en su dieta y aumentarán el azúcar en la sangre.

Aunque técnicamente no es una nuez, el maní es en realidad una leguminosa, pero tiene la mayoría de los mismos beneficios para la salud de otras nueces.

Con altos niveles de vitamina E y magnesio, estos frutos secos son excelentes para reducir el riesgo de enfermedades del corazón, y un estudio encontró que aquellos que consumen maní con frecuencia tienen una tasa de mortalidad más baja.

Para las mujeres, los estudios encontraron tasas más bajas de diabetes tipo 2 en las mujeres que comen mantequilla de maní más de cinco veces a la semana, y las mujeres que comen cacahuetes durante el embarazo tienen hijos con menor riesgo de asma y reacciones alérgicas. La desventaja de los cacahuetes es que se consumen principalmente en mantequilla de maní, que tiene altos niveles de grasa y otros productos químicos que pueden contrarrestar los beneficios saludables .

Las nueces de macadamia contienen altos niveles de grasas monosaturadas , que es el tipo de grasa que su cuerpo necesita. Esta nuez muy amigable para el corazón es incluso parte de la dieta aprobada por la Asociación Estadounidense del Corazón. Si tiene colesterol alto, la nuez de macadamia ayudará a reducir sus niveles de colesterol.

Consulte a su médico antes de realizar cambios en cualquier dieta que esté siguiendo las recomendaciones del médico.

Algunos hechos divertidos

El pistacho tiene diferentes nombres dependiendo de dónde vayas. En China, se lo conoce como "la nuez feliz", en Irán, se lo conoce como "la nuez sonriente" y también se lo conoce como la almendra verde. Más del noventa y ocho por ciento de los pistachos de los Estados Unidos se cultivan en California, pero Irán es el mayor productor de pistachos del mundo. Este sabroso postre es uno de los árboles de nuez en flor más antiguos del mundo y lo hemos disfrutado durante más de nueve mil años.

Las nueces son la comida de árbol más antigua conocida por el hombre. Según US News, el árbol de nuez se remonta a 7.000 aC. Querrá guardar estas nueces en el refrigerador, ya que pueden salir mal después de algunas semanas.

¿Sabía que el pequeño anacardo no tiene uno, sino dos días dedicados a esta nuez? El 21 de abril es el Día Nacional del Anacardo Cubierto con Chocolate y el 23 de noviembre es el Día Nacional del Anacardo. Aparentemente, son tan buenos que necesitan dos días para celebrar. Esta nuez no solo se usa para la comida. El aceite de la concha de anacardo se usa en forros de freno e insecticidas y también es tóxico, por lo que el anacardo no se vende en su caparazón.

Una nuez con cualquier otro nombre sigue siendo una nuez, y eso es muy cierto para el maní . No técnicamente parte de la familia de las nueces, hay cuatro tipos de cacahuetes: Runner, Virginia, español y Valencia. Al igual que el anacardo, tiene dos días dedicados a él. El 8 de marzo es el Día Nacional del Grupo de Maní y el 12 de septiembre es el Día Nacional del Maní. ¿Sabías que Arachibutyrophobia es el miedo a que la mantequilla de maní se pegue al paladar? Debe ser una cosa de perro.

Si alguna vez has estado en Hawai, has visto granjas de macadamia en todas partes, y probablemente llegaste a casa con una bolsa o dos. Sé que lo hice. Introducidos por primera vez en Hawai en 1881, son el mayor productor de nueces de macadamia en el mundo. La primera siembra comercial de la nuez de macadamia no fue hasta 1921. La cáscara de la macadamia es la cáscara más dura de todas las nueces, tomando alrededor de 300 libras de presión para romper esta dura nuez.

Con cualquier dieta saludable para el corazón , y especialmente con nueces, la moderación es la clave. Las nueces son ricas en grasa y son fáciles de comer durante todo el día y aumentan su consumo de calorías. Las nueces son un gran refrigerio para el mediodía y pueden tomarse en cualquier lugar, así que disfrute y esté saludable.