Los Beers ácidos estuvieron calientes el año pasado y solo se están calentando. Es parte de una tendencia más amplia que incluye el aumento del yogur griego, el kimchee e incluso el café, ya que Starbucks ha aprovechado [VIDEO] la creciente popularidad de los sabores amargos con su nuevo Unicorn Frappuccino. Si todavía no has probado las cervezas agrias, probablemente sea el verano que harás.

La Sour

"Sour" es una especie de cathall para cervezas que se elaboran a propósito para que sean un poco divertido. Tienen una historia histórica, pero su resurgimiento tiene tanto que ver con su funkiness como con su pasado. Pero la razón por la que probablemente beberás uno es porque cada vez son más fáciles de conseguir.

A primera vista, las cervezas agrias no son como todo lo que cabría esperar. Pueden ser picantes, con sabor a limón e incluso salados, pero también refrescantes, de la misma manera que la limonada se apaga extrañamente en un día cálido. Las cervezas se agriaron durante el proceso de fermentación con el propósito explícito de cambiar el sabor de lo que podría parecer una cerveza normal en algo exótico. Y estas cervezas están despegando. De hecho, el hotel de cerveza planeado de BrewDog incluso cuenta con una "Habitación Sour". [VIDEO]

Parte de su popularidad es que están en el otro extremo del espectro para los amantes de la cerveza artesanal que constantemente buscan sabores nuevos y más desafiantes. Después de haber explorado los rincones más recónditos de las cervezas amargas con IPA impactantes en el paladar, las nuevas sensaciones gustativas están más en boga que nunca.

Vídeos destacados del día

Las cervezas amargas de temporada hacen un chapoteo

Los aguardientes son difíciles de hacer, y en un mundo en el que un número cada vez mayor de cerveceros artesanales intenta diferenciarse, las cervezas ácidas ofrecen una línea de distinción que no se puede reproducir.

Muchas cervezas agrias también pueden ser bajas en alcohol y tener mucho sabor, por lo que son una opción popular para el verano. Están bien fríos y pueden beberse durante todo el día.

2017 es el año de las cervezas ácidas. Debido a que son muy apetecibles, y porque los frutos que a menudo les dan sabor entran en época desde iniciaciones de la primavera hasta el verano, más cervecerías que nunca han decidido producir sus propias cervezas ácidas y comenzar a distribuirlas.

En Dover, Delaware. Fordham y Dominion Brewing Co. han lanzado The 11th Sour, un Weisse berlinés ligero y ligeramente violáceo que es engañosamente refrescante. No hay duda de que es una cerveza, pero el color purpura [VIDEO]claro y los sabores frutales también le dan cierto carácter de vino.

La cervecería canadiense Nickel Brook Brewing Co. lanzará un paquete mixto de seis cervezas agrias este año, que actuará como una especie de gira para su nueva línea de cervezas ácidas. Las nuevas cervezazs [VIDEO] incluyen una Gose de pepino y lima, una Gose de lúpulo seco y una American Pale Ale con catalizador Brettanomyces. A Gose es una cerveza agria que tiende a tener sabores de limón y hierbas, así como una salinidad en todo.

La popularidad de las cervezas agrias, junto con el aumento de las cervecerías [VIDEO]que las enlatan, significa que habrá más cerveza agria disponible a medida que lleguen los meses de verano. Lo que esto significa es que incluso los bebedores de cerveza casuales tendrán nuevas palabras como Gose, Lambic y Berliner Weisse para ingresar a su vocabulario. Es el próximo estilo de cerveza sobre el que todos tendrán un acuerdo.