En cuanto a las dietas de adelgazamiento o que prometen #Perder peso en poco tiempo, simplemente haga una búsqueda en la red para leer un poco de todos los colores. Por otro lado, las dietas agresivas y radicales que le permiten perder varias libras en poco tiempo realmente existen y también tienen un efecto. Sin embargo, el problema es que los kilos perdidos con estas dietas rápidas se recuperan fácilmente en los meses siguientes, por lo que volvemos al punto de partida. Mientras tanto, sobre el tema de las dietas [VIDEO]siempre es una premisa fundamental que nunca debe olvidarse.

Antes de embarcarse en cualquier tipo de régimen dietético siempre sería recomendable visitar a su médico o un especialista, como un dietista, ya que hay algunos regímenes dietéticos que no pueden ser seguidos por todos.

¿En qué consiste esta dieta?

Dicho esto, en este artículo hablamos de la dieta de los economistas . En realidad, no es una dieta real, sino una serie de meta-reglas a seguir para fomentar el proceso de pérdida de peso . Esta dieta se debe a los economistas estadounidenses Christopher Payne y Robert Barnett. Mientras tanto, al observar estas meta-reglas, los dos economistas lograron perder 60 kilos en dos durante un período de 18 meses. En la práctica, en lugar de decir qué alimentos incluir en la dieta y cuáles evitar, los dos autores sugieren cómo perder peso , dando alguna indicación de método. En la práctica, los dos economistas confían en conceptos tales como la austeridad de los alimentos y la alimentación consciente, o en concentrarse en el momento en que se toman los alimentos.

Pero consideremos cuáles son algunos de los consejos dados por los autores de esta dieta.

Las meta-reglas para bajar de peso

Las meta-reglas para mirar son pocos, pero no te equivoques para obtener resultados tangibles. Mientras tanto, debemos comenzar con el establecimiento de reglas alimentarias nuevas y obligatorias. A continuación hay un ejemplo.

Debemos pesarnos todas las mañanas para controlar el cumplimiento de la nueva dieta adecuadamente. Alimente solo con alimentos que nos den placer, de lo contrario, incluso si tiene hambre, siempre debe evitar los alimentos que no le dan ninguna satisfacción al gusto. Haga dos comidas ligeras por día y una completa. Si sales por un día, entonces tendrás que saltearte una comida. Finalmente, necesitamos monitorear la cuenta de las calorías dentro y fuera con las tablas apropiadas y brindar mucha paciencia, porque como explican los dos autores estadounidenses no es una dieta rápida o fácil. #Dieta de los economistas