Aqui estamos. Es un nuevo año ( 2018 , lo sé, ¿verdad?) Y está lleno de oportunidades para avanzar en lo que respecta a sus objetivos de Salud / condición física. En general, muchas personas simplemente quieren verse un poco mejor desnudas . Oye, ¿quién no, verdad? Bueno, si también eres como la mayoría de la gente, probablemente hayas probado innumerables dietas que nunca funcionaron a largo plazo. ¿Suena familiar? Esto tampoco es una lectura de cebo clic, no. En este artículo, repasaré un enfoque de estilo de vida que, afortunadamente, será de su interés y de sus objetivos relacionados con la salud.

¿Qué es una dieta flexible?

La Dieta flexible, o si se adapta a sus macros, es un enfoque de la vida misma.

Ves que la palabra dieta puede emitir el ambiente equivocado o que puede tener una connotación negativa. La dieta [VIDEO] es simplemente los alimentos que usted come regularmente. También creo que el último de esos nombres emite un mensaje mixto para aquellos que no conocen nada mejor. Si se adapta a tus macros , también conocida como dieta flexible, nunca fue la intención de que pudieras comer lo que quisieras, siempre y cuando toques tu calórico y macronutriente.ingesta para ese día. Ese no es un enfoque saludable a largo plazo para tomar con la comida. Las dietas flexibles están analizando todas sus necesidades calóricas / macros para ese día (macronutrientes, en este caso, carbohidratos, grasas y proteínas) e intentan comer alimentos enteros, en su mayoría poco procesados ​​y ricos en nutrientes, pero dejando espacio para alimentos procesados o, lo que típicamente llamamos comida chatarra.

Por lo tanto, este tema de la moderación aparece al salir de la puerta con todo lo dicho de antemano.

¿Por qué debería importarle una dieta flexible?

Personalmente, creo que este enfoque es uno de los más fáciles de cumplir a largo plazo. Y nosotros estamos hablando de largo plazo aquí cuando estamos hablando en términos de salud y la longevidad. La adherencia a una dieta es una de las claves cruciales para perder peso, pero también para mantener ese peso perdido. Una dieta flexible le brinda la oportunidad de vivir un estilo de vida más saludable en general, pero también le permite tener algunos de los alimentos más procesados ​​que tanto amamos y anhelamos, pero con moderación .

Ahora, probablemente se esté preguntando cómo debe saber sus necesidades calóricas y qué diablos son las macros . Es mejor dejarlo para un artículo completo por completo. Mi objetivo al escribir este artículo fue darles a los laicos una breve introducción sobre lo que es una dieta flexible y, a la inversa, lo que no es. También quería intentar que la gente supiera quién ha tenido problemas en el pasado, o quién puede estar teniendo problemas en la actualidad, que hay otro enfoque para hacer dieta si está dispuesto a asumir algunas responsabilidades y hacer algunos ajustes en el estilo de vida. [VIDEO]