Un nuevo niño cambia [VIDEO] tu VIDA . Y, si ya tiene un hijo, también cambia su vida, para siempre. Hoy en día, muchas personas viven vidas maravillosas sin hijos . Ellos definen la vida a través de sus relaciones, sus carreras, sus sobrinas y sobrinos, sus estudiantes, sus pacientes, etc. Hay tantas maneras de tocar a la próxima generación.

Un nuevo bebé cambia tu vida:

Pero, para aquellos que terminan con hijos, su primer bebé redefine todo. Es su gran bendición; si es un año después de la boda, cinco años, 15 años. No hace ninguna diferencia. La mayoría de las #parejas se deleitan con la idea de tener un hijo que amar , enseñar y criar; es su legado en ciernes .

A menudo, las nuevas madres quedan cautivadas con su recién nacido. Durante un período de tiempo, generalmente de aproximadamente cuatro semanas, no hay nadie más, solo mamá y su nuevo bebé. DW Winnicott, el gran pediatra convertido en psicoanalista, se refirió a él como "preocupación maternal primaria". La nueva mamá entra en un ensueño, donde se envuelve a sí misma y a su recién nacido en un capullo de amor, atención y apego [VIDEO] . Se espera que el posparto blues, las comidas nocturnas, las nuevas demandas y la falta de sueño no destruirán este pequeño paraíso de mami / bebé. Eventualmente, la vida se desarrolla en una "nueva normalidad": la vida con un nuevo bebé. Esto es especialmente único si este bebé es un primogénito. Abundan los nuevos ítems y horarios, desde pañales hasta fórmulas, visitas al médico, carruajes y trajes adorables.

¡Este es un mundo completamente nuevo y consume bastante tiempo!

El único niño y el nuevo bebé

Una vez que todo se acomoda, esta familia de tres desarrolla su propio ritmo. La vida gira en torno a este único hijo, ya que él o ella se aventura a través de la infancia, la infancia y más. Entonces, ¿qué sucede cuando este precioso Solo enfrenta la posibilidad de un nuevo hermano ? Bueno, la respuesta a eso depende de varios #factores.

¿Cuál es la edad del único hijo cuando nace un nuevo bebé?

Ciertamente hay una diferencia entre un niño que ha sido un Solo por dos años en comparación con un niño que ha sido un Solo por 10 años o más. Los niños más pequeños tienen más probabilidades de retroceder más obviamente cuando llega un nuevo bebé. Entonces, por ejemplo, es común que los niños recién entrenados en el baño se mojen la cama con la llegada de un nuevo bebé. Los niños pequeños pueden mostrar signos de #agresión, enojo y celos, ya que su necesidad de tiempo y cercanía todavía es grande . Eventualmente se dan cuenta de que, por más que lo deseen, este nuevo bebé llegó para quedarse y se adaptaron en consecuencia.