Aunque 230 mil recetas [VIDEO]ya se han emitido con la tarifa reducida, desde el 1 de marzo, la región lombardia volverá a cobrar a sus ciudadanos la suma aumentada en 30 por cada receta.

"Pretenderemos solicitar"

El comisionado Gallera dijo estar sorprendido e indignado frente a una situación tan absurda, la del aumento en la tarifa del boleto de Salud. Hace poco tiempo, la decisión del gobierno de obtener el super descuento del 50% en el boleto, un millón y medio de ciudadanos de la región de Lombardia y ahora " nos vemos obligados a bloquear todo para el 1 de marzo “, indicó Gallera.

En Palazzo Lombardía seguimos quejándonos y solicitamos autonomía a Roma para gestionar la región de manera más equitativa; las dudas sobre las recetas emitidas a precios reducidos hasta ahora permanecen [VIDEO]y nos preguntamos cómo hacerlo para no incurrir en ninguna observación por parte del Tribunal de Cuentas, dado el cambio inesperado.

"Estamos irritados"

El regidor Gallera se autodenomino " indignado " en nombre de todos los ciudadanos de Lombardía que nuevamente tendrán que pagar la tarifa completa del boleto, después de que se hizo una distribución equitativa de los ahorros de la administración regional, invertida inteligentemente [VIDEO]para proteger al ciudadano. Gallera se ha definido a si mismo dispuesto a defender los derechos de los ciudadanos ante el Tribunal Constitucional para que comprendamos que los lombardos tienen su propia administración que puede gestionar de manera independiente la región sin desperdicio o que "te pega".

Reducción del boleto de la salud

Recordemos que solo el pasado 1 de febrero, llegaron noticias de que el boleto de salud se reduciría en un 50%. Sumas máximas que se habrían reducido de 30 a 15 euros y no más.

Vídeos destacados del día

Una maniobra, sin embargo, que duro solo un mes, el tiempo para la provisión de 230 mil recetas de salud.Y pensar que en 2013 la campana había prometido un nuevo "billete cero" de Lombardía para todos.Por ahora, el boleto será pagado y todo con la tarifa completa desde el 1 de marzo de 2017, luego adiós a los descuentos y tarifas con descuento.

Nuevos billetes de salud, qué beneficios se pagarán. El Servicio Nacional de Salud debería favorecer de los ingresos de 60,4 millones de euros , de los cuales unos veinte obtuvieron con los nuevos billetes de atención médica,mientras que otros cuarenta cayeron en LEA,en fin ahora costara mas mantener nuestra salud.