Las investigaciones realizadas por el Centro para el consumo privado Salud SDA Bocconi, escuela de Management - OCSP - en colaboración con RBM El seguro de salud, se calculan para Italia un importe los gastos de salud a 4,4 mil millones en forma complementaria, en 33 mil millones [VIDEO] forma privada y 112 mil millones en forma pública. Hablamos de un fenómeno coninvolto alta exposiciones que tiene más de 10 millones de italianos entre los diferentes y complejos sistemas de salud de los cinco países gestionan con el sistema de salud pública más importante en los derechos de la población: Italia, Francia, España, Portugal, Gran Bretaña.

El habitante inicial

De la declaración de Valeria Rappini , profesora del Máster en Misión de la Salud en la Academia Bocconi , el elemento que más afecta al problema de la salud es un cambio radical en la concepción del rol del seguro.

Un significado productivo para expandir y personalizar sus necesidades de acuerdo con cada consumidor. Mariana Cabeza de la Universidad Bocconi - Centro CERGAS, continúa agregando que la perspectiva de este cambio servirá para promover los múltiples planes privados que ofrecen sus servicios a favor de la salud de sus miembros.

El principal problema con el que debemos interactuar no es el paralelo clásico entre público y privado, sino que debemos, sobre todo, comprender lo que realmente queremos y como gastar de la mejor manera posible, los 30 mil millones de gasto privado que la empresa invierte en el bienestar de sus clientes. Estas son las declaraciones de Mario Del Vecchio - SDA Bocconi, escuela de Management.

Concluye Marco Vecchietti, Director General de RBM Assicurazione Salute Spa, explicando que nuestro país aún no puede adaptarse a los problemas de la atención sanitaria integral a través de los Fondos de Salud o las compañías de seguros.

Vídeos destacados del día

Necesitamos implementar una nueva estrategia para relanzar una alianza entre lo público y lo privado a través de un segundo pilar de salud abierto a todos los ciudadanos.

El Servicio Sanitario Nacionales(SSN o Servicio Sanitario Nacional). Debido a su gestión descentralizada, el Servicio Sanitario Nacional se descompone en varios servicios regionales, denominados Hacienda Sanitaria Locales (ASL o Agencia Sanitaria Local), que gozan de una alta autonomía y se reparten por toda la península. Dada su disparidad de recursos, existen diferencias considerables entre regiones (calidad de la atención sanitaria, listas de espera, etc.).