Resultado de análisis

Es increíble cuánto ha evolucionado la tecnología a lo largo de los años para promover la medicina tanto como sea posible . Una de las noticias que más sorprendió positivamente a la opinión popular fue la de la invención de algunos #Tatuajes de alta tecnología para poder monitorear por unos días a los pacientes .

La invención es completamente italiana : el proyecto se realizó, de hecho, gracias a la colaboración entre el Instituto Italiano de Tecnología de Génova, la Escuela de Estudios Avanzados de Sant'Anna de Pisa y la Universidad Estatal de Milán. En la piel, los pacientes deberán tatuar los pequeños electrodos quién tendrá la tarea de transmitir, durante aproximadamente tres días, una señal útil para que los médicos realicen importantes pruebas de diagnóstico, como electrocardiogramas .

La invención del tatuaje

La invención de los tatuajes de alta tecnología será el futuro de la medicina?Estos tatuajes están hechos con tintas biocompatibles y serán útiles durante unos tres días y luego puedes eliminarlos simplemente lavando con abundante agua el área de la piel en la que se realizó el tatuaje [VIDEO]. El equipo de investigación también ha especificado que los tatuajes primero se imprimirán en papel y luego se transferirán a la piel de los pacientes gracias a una impresora a chorro , la única que usa un tipo particular de tinta que no solo es exitosa [VIDEO]. para transmitir electricidad pero también son compatibles con la piel.

También puedes crear tatuajes de electrodos en las formas más variadas posibles dependiendo del área en la cual se aplicará para la supervisión médica.La diferencia con los electrodos tradicionales: los tatuajes Hi-Tech son más duraderos y profesionales Existe, por lo tanto, una diferencia sustancial con los electrodos tradicionales que implican el uso de un gel para poder llevar a cabo controles médicos.

Este gel también es efectivo por solo 8 horas antes de desecarse, a diferencia de los nuevos tatuajes que duran tres días, dando así a los médicos la oportunidad de realizar controles más precisos, sin tener que preocuparse por el tiempo de efectividad de los electrodos en la piel. nuevos tipos de electrodos también son punibles y esto significaría que el tatuaje no obstaculiza el crecimiento del cabello y el cabello en la piel humana. Este elemento es muy importante para el encefalograma , en el que el crecimiento del cabello a menudo mueve el electrodo,impidiendo así su funcionamiento. #inivacion