Si estas teniendo problemas con la obtención de un Buen sueño por las noches , ahora hay una mejor manera de conseguir un mejor sueño en la noche. Los perros puede ayudarte con ese problema.

¿De qué trata el estudio?

Según Mayo Clinic , mantener a un perro en su habitación puede mejorar la calidad y la cantidad de el sueño . Los científicos de Mayo Clinic realizaron un estudio para determinar si el mejor amigo del hombre puede contribuir a la calidad del sueño. 40 adultos sanos sin trastornos del sueño diagnosticados junto con sus mascotas fueron examinados por una serie de cinco meses. Cada sujeto y sus perros usaron dispositivos que pueden detectar sus actividades diarias y rastrear sus patrones de sueño cada noche.

Después de que salieron los resultados, los científicos de la Clínica Mayo determinaron que aquellos que tenían perros en los lugares donde dormían experimentaban una mejor calidad de sueño en comparación con aquellos que no tenían a sus perros en su habitación. Sin embargo, el estudio también descubrió que aquellos que se acurrucan con sus mascotas [VIDEO]en la cama sufren una menor calidad del sueño. El estudio mostró que para obtener una mejor calidad de sueño, los perros deben mantenerse dentro de su dormitorio y no en su cama.

Mucha gente que duerme con sus mascotas encuentra más comodidad y seguridad cuando sus mascotas están cerca.

Otros beneficios de tener una mascota

Según Khaleej Times, pasar tiempo con una mascota todos los días se considera una terapia para humanos.

Una mascota puede reducir la sensación de reclusión y promueve el bienestar. Cuidar a una mascota también mejora la sensación de logro y felicidad .

Exponer a un niño a una edad temprana con mascotas también puede reducir su probabilidad de padecer alergias a medida que crezca. Una mascota también puede dar sentido a la vida de una persona mayor al disminuir la sensación de soledad y aislamiento, y proporciona compañía.

Un especialista del Hospital Burjeel en Abu Dhabi también dijo que los perros podrían ayudar a ahuyentar los problemas de Salud. Según el Dr. Omar, cuando construyes una relación con él, tus mascotas pueden entender tus sentimientos y emociones. A medida que interactúa con su mascota todos los días, está mejorando su salud emocional. También ayuda a reducir la presión arterial, el asma y las alergias, lo que reduce los riesgos de sufrir un ataque cardíaco.

En lugar de pasar tiempo frente a su computadora portátil navegando por Internet o viendo la televisión, caminar y jugar con su perro al menos una vez al día puede ayudarle a mantenerse en forma y puede ayudarlo a mantenerse alejado de las enfermedades.